ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Película 3: INTENSAMENTE


Enviado por   •  15 de Marzo de 2020  •  Resúmenes  •  602 Palabras (3 Páginas)  •  221 Visitas

Página 1 de 3

♦ Película 3: INTENSAMENTE

1.- Caracterizar cada uno de los personajes:

a) Niña
Es una niña de aproximadamente 8 años o 10 años, se llama Raily es delgada, de tez blanca o morena clara, ojos azules, y güerita de su cabello, tiene una mejor amiga, la cual le duele ya que se muda de casa por cuestiones de trabajo de su padre. Regularmente tiene una actitud positiva y feliz aunque está en la etapa de dejar de ser una niña y para entrar a la pubertad, por ello con lo de mudarse y eso le causa una gran conmoción en su mente que incluso podría decirse que es “bipolar” pero en realidad es por lo de mudarse y dejar atrás su equipo de Hockey, sus amistades y su casa.

b) Madre
Es una mujer de tez medio blanquita, ojos cafés claros, cabello castaño claro, usa lentes, es una mujer muy tranquila y comprensible siempre apoyando a su esposo y a su hija, sabe cuándo algo le pasa a su hija Raily, así que se podría decir que es muy intuitiva.

c) Padre
Es un hombre de cabello café oscuro, tiene ojos café oscuro, de tez moreno claro, tiene bigote; es un hombre muy ocupado pero sin duda divertido, hace muchas locuras para hacer reír a su esposa e hija, aunque por las cuestiones de trabajo se estresa más y se ve más cansado, además de las diversas situaciones de mudarse y de que se pierde el camión con sus cosas y eso. Y luego en una parte no le presta atención a su hija y  eso causa más distanciamiento porque la regaña.

d) Cada uno de las emociones
-Alegría: Es una emoción única, siempre le encuentra lo positivo a todo, es amarilla, tiene el cabello azul, usa un vestido verde claro y tiene los ojos azules, según la trama es la primera emoción que nace de Raily.

-Tristeza: Es de color azul tanto en piel como cabello, usa lentes, tiene el cabello corto, y usa un suéter blanco siempre le encuentra lo negativo a todo, fue la segunda emoción que nació de Raily, ella solo hace que Raily llore y haga berrinches, prácticamente no saben bien que función tiene.

-Miedo: Es una emoción muy insegura, su piel es de color morado, usa pantalones, una camisa blanca de manga larga y un suéter de cuadros junto con un moño rojo, prácticamente él se encarga de mantener a Raily segura e incluso de que con el mismo miedo se ponga alerta y que trate de estar segura.

- Desagrado: Es una emoción que le da mucha importancia a la belleza, es de color verde, usa un vestido verde con una pashima en su cuello color rosa, tiene unas pestañas muy largas y es una “emoción” muy bien arreglada. Ella se encarga de que Raily se vea muy bien en su aspecto, trata más con las situaciones sociales y cuando algo no le gusta mantiene en cierto aspecto mantiene segura a Raily.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (41.5 Kb)   docx (312.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com