ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Medidas Extraordinarias


Enviado por   •  2 de Junio de 2014  •  754 Palabras (4 Páginas)  •  949 Visitas

Página 1 de 4

• ¿Cuál es la estrategia que sigue el personaje interpretado por Brendan Fraser para lograr el desarrollo tecnológico y alcanzar el objetivo deseado?

Primeramente se dedicó a la investigación de artículos a cerca de la enfermedad síndrome de pompey. Después fue en busca del doctor cuyo avance era más acercado a intentos humanos y prominentes que el de los demás científicos. Una vez que encuentra y se entrevista con el doctor, el personaje, le vende la idea, de poder utilizar todos sus años de experiencia y sus teorías y convertirlas en realidad. Lo cual crea en el doctor, la motivación que le faltaba.

El protagonista, una recauda los fondos para hacerse de las instalaciones necesarias para avanzar con el estudio. Una vez que esas instalaciones se convirtieron en insuficientes, y la única forma de alcanzar la tecnología más avanzada, fue vender la empresa a una farmacéutica.

• ¿Cuál es la estrategia que sigue el personaje interpretado por Brendan Fraser para obtener el financiamiento recursos y lograr el objetivo final?

Para obtener el financiamiento, primero realiza una investigación por estados unidos, para recaudar fondos y simpatizar a las demás familias que comparten la misma enfermedad con los hijos. Después, una vez que los recursos se hacían más caros y se requerían mejores instalaciones, deciden vender la empresa a una farmacéutica que les da los fondos necesarios.

• ¿Qué es lo que está pasando en la película?

Se desarrollan los momentos críticos en como el protagonista y su familia hacen todo lo necesario para poder salvar a sus hijos del síndrome que en ese entonces no tenía cura

• ¿Cuáles son los retos y obstáculos a los que se enfrentan los actores?

El protagonista, se enfrenta al reto de encontrar a un doctor que tenga el conocimiento necesario para poder salir con una cura para sus hijos. Y como obstáculos es encontrar los fondos necesarios para poder darle al doctor los recursos necesarios para que pudiera seguir con las investigaciones necesarias.

La esposa del protagonista, se encuentra con el reto de servir como apoyo para su esposo y sus hijos, para que el protagonista pudiera seguir investigando y trabajando en encontrar lo necesario para curar a sus hijos, los obstáculos es buscar las fuerzas necesarias para aguantar todos los sucesos que hacen cada día más difícil conllevar la enfermedad de sus hijos.

El doctor como reto es poder obtener los recursos necesarios y alguien que realmente lo apoye económicamente, debido a que su universidad donde labora, está más interesada en el equipo de futbol que en sus investigaciones. Y como obstáculo, es dominar su carácter para conseguir más apoyo, y cuidar el que tiene.

El inversionista (que compra la empresa en $6,000,000 millones de dólares) tiene como reto hacer

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com