ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pelicula De 300

corus26 de Marzo de 2013

912 Palabras (4 Páginas)375 Visitas

Página 1 de 4

Película de 300

La película habla sobre los espartanos ellos buscaban la gloria a través de las guerras los ciudadanos espartanos desde muy pequeños eran entrenados para ser guerreros y pelear por Esparta por que ellos creían que así iban a llegara a la gloria. Y para que fueran considerados espartanos en su pueblo tenían que pasar varias pruebas y si las pasaban ya eran considerandos espartanos ellos creían que la fuerza de un espartano era el guerrero que los acompañaba ellos debían respetar sus leyes nadie las podía corromper los espartanos no querían ser dominados por nadie ni esclavizados por alguien ellos querían el poder para ellos y respetaban mucho sus tradiciones y solo el más fuerte podía ser rey.

Cuando los espartanos iban a la guerra ellos preferían morir por Esparta que regresar a su pueblo derrotados y humillados ellos iban a la guerra por el honor deber y especialmente por la gloria por eso ellos iban a la guerra cuando los espartanos morían por alguien más fuerte que ellos le llamaban una muerte hermosa los guerreros espartanos protegían a los demás guerreros de los pies a la cabeza y ellos se refugiaban en su escudo.

Los espartanos luchaban en guerras por la gloria la famosa “gloria esparartana” los espartanos fueron hechos para las guerras para mutilar matar degollar los espartanos no querían ser esclavos de nadie ni prisioneros.

Los guerreros espartanos tenían mucho orgullo y preferían morir por algún otro guerrero espartano o por la misma Esparta ni retirada ni rendición esa era su ley Esparta se quedaría a luchar a un así cayeran todos sus guerreros Esparta no se rendiría ellos quería que supieran todo el pueblo griego que lucharon por su pueblo Esparta y saber que dieron la vida por Esparta y que ellos fueron los que salvaron al pueblo espartano y así ser recordados por siempre como héroes.

Los espartanos querían ser recordados no querían ser olvidados ellos no querían monumentos ni poemas tampoco canciones solo que fueran recordados por toda Grecia que 300 soldados que murieron por Esparta.

Mi opinión de la ideología de Grecia que ellos los espartanos desde que nacían eran entrenados para ser guerreros y les enseñaron desde muy pequeños a hacer guerreros y les enseñaban la gloria de guerra esos guerreros querían que fueran recordados por mucho tiempo y así ellos buscaban trascender en toda Grecia y me parece un poco absurdo trascender de esta manera pera cada quien sus ideologías.

En nombre de la rosa

Ellos creían en dios pero pactaron con el diablo, ellos buscaban la sabiduría y no buscaban la violencia, ellos no cometían pecados si no serian castigados por dios, ellos basaban sus problemas en la religión buscaban que dios les diera las respuestas a sus problemas, ellos eran hombres muy sabios muy cultos especialmente muy religiosos el hermanos William de vesques era un hombre sabio que tenia la respuesta casi para todo los ciudadanos debían dar tributo a la iglesia de lo contrario eran castigados con la muerte.

La iglesia decía que la iglesia decía que en el cielo se le recompensarían sus actos la iglesia decía que el que nacía pobre debía morir pobre y el que nacía rico debía morir rico los monjes no tenían derecho a expresar sus sentimientos o actos o modales inadecuados y si ellos llegaban a tener una conducta inadecuada decían que el diablo los estaba tentando y se llegaban a cometer algunos de estos pecados ellos castigaban a su cuerpo con latigazos en su espalda, ellos decían que la mujer no tenia voz ni voto ellas no podían tener conversación con los hombres ya que no estaban a su nivel y solo se encargaban de atenderlos.

Ellos veían mal lo sexual y hasta el cuerpo desnudo decían que eso era cosa del diablo reprimían a la sociedad por esto no se podría hablar de sexualidad en la sociedad era considerado un pecado los monjes eran

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (5 Kb)
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com