ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Película “El cambio” Wayne Dyer


Enviado por   •  15 de Mayo de 2018  •  Ensayos  •  427 Palabras (2 Páginas)  •  949 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

MBA EJECUTIVO XXI

ENSAYO: Película “El cambio” Wayne Dyer.

   

CURSO : GESTION DEL DESARROLLO                    

               HUMANO EN LA ORGANIZACIÓN.

     

PROFESOR: Carlos Portugal.

     

Alumno: Orlando Ramírez.

2017

“El cambio” Wayne Dyer.

El cambio, una película, que nos hará cuestionar el sentido en el que llevamos nuestras vidas, donde surgirán interrogantes como: ¿estoy donde quiero estar?, ¿estoy dejando escapar mis sueños?, ¿soy feliz?, ¿que es lo que me hace feliz?. Este largometraje nos muestra que podemos plantear nuestra vida desde otro ángulo, para conseguir ser  creadores de nuestra propia historia.

El cambio plasma tres historias diferentes donde sus protagonistas perdieron el rumbo de sus sueños, entre ellas tenemos a una madre abnegada, que dejo de lado sus sueños por entregarse a la familia, un matrimonio infeliz que parecían tenerlo todo, pero se dieron cuenta que el dinero no da la felicidad y un director de cine que dejo de vivir en el presente. De acuerdo a estas experiencias de vida rescaté los siguientes mensajes los cuales aplicaré, a fin de disfrutar de una vida plena.

  • Vive el presente, vive el ahora: La meditación, es el medio por el cual vivo el momento y no dejo que mi mente vaya a otro lugar, es posible que pensamientos de todo tipo aparezcan durante esta práctica, cuando esto sucede procedo a no juzgarlos  y dejarlos pasar, esto me lleva a vivir el ahora en su totalidad.

  •         Soltar el ego: Vivir desde el interior, centrarme más en mi mismo, en como soy, sin pertenencias ni etiquetas, recordando que no soy lo que tengo.
  •         Dejar de enfocarse en la perfección: No necesito ser perfecto, ya que el ser humano no lo es y no es requisito para ser feliz, trato de vivir desde la excelencia y no la exigencia.
  •         No eres tu reputación: Soy libre de pensar y hacer lo que quiera. Escogeré por hacer lo que me gusta, así sea comenzando desde cero, sin prestarle mayor atención a lo que piensen los demás ya que perdería mi libertad.
  •         Empezar a escucharte: Tener una conversación conmigo mismo, dejar de juzgarme y dejar fluir todo con naturalidad y buenos sentimientos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (78.6 Kb)   docx (305.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com