ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Personajes de película La ola


Enviado por   •  12 de Octubre de 2015  •  Síntesis  •  365 Palabras (2 Páginas)  •  5.798 Visitas

Página 1 de 2

Personajes

Rainer Wenger

Al comienzo de la película el profesor se mostró muy crítico, porque realmente deseaba que sus estudiantes pensaran de una manera diferente, analizando las preguntas, para que por sus propios medios pudieran encontrar las respuestas a preguntas como la que inicialmente obligó a cambiar la metodología del profesor drásticamente (¿creen ustedes que sea posible ver una dictadura en nuestros tiempos?) luego podemos ver a un Rainer Wenger que hace un cambio inconsciente de su ideología; pues pasa de ser critica a funcional su forma de educar, haciendo que sus alumnos empiezan a actuar diferente debido a la falta de aclaración de los verdaderos fines educativos que este dejo de mencionar y que tenía al comienzo de la semana.

Marco

Fue funcional al comienzo, pues se dejó simplemente arrasar por “La Ola”, pues al sentirse como en familia adoptó actitudes que jamás había tenido, se dejó llevar por el grupo, por la ideología (que nunca tuvo) del grupo. Cabe mencionar que la actitud cambia drásticamente cuando se da cuenta que “La Ola” estaba saliéndose de sus criterios, y estaban saliéndose de sus afinidades. Tomo actitud crítica al final.

Tim

Desde un principio tuvo una actitud funcional, siempre se mostró interesado en “La Ola” porque se sintió que hacía parte de algo en lo cual se sentía familiarizado y con mucha afinidad, todo lo contrario de su vida familiar y personal, al final se da cuenta de los fines educativos de “La Ola” y desata una serie de sentimientos relacionados con: fraude, soledad (miedo a esta) y principalmente desilusión, debido a que vio todo el proyecto derrumbarse al enfrentar la realidad.

Karo

Crítica. Nunca funcional. Notó el fin educativo que tenía el grupo, y al comienzo se interesó por hacer parte de este, luego se apartó porque realmente encontró que sus compañeros de clase no estaban viendo lo que se mostró siempre como proyecto educativo para entender un concepto. No queda de más resaltar el uso de las TIC que aplicó Karo en la lucha contra “La Ola”.

Resto de los alumnos

Funcionalistas, e inconscientemente actuaron anarquista, se dejaron llevar por otros grupos que ya estaban establecidos, y llevaron “La Ola” a un punto totalmente diferente a lo que se quería con el proyecto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (57.8 Kb)   docx (11.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com