ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pionero De Paradigmas Por Joel Barker


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2012  •  285 Palabras (2 Páginas)  •  2.654 Visitas

Página 1 de 2

Pionero De Paradigmas Por Joel Barker

El mundo está lleno de cambios e innovaciones día a día. El competir en la vida, establecerse con un nuevo negocio o proyecto, establecer nuevos paradigmas que nos darán ventaja no es tan fácil, pero lo que sí está a nuestro alcanzase enadelantarse a los demás cuando estos paradigmas surgen, como nos dice el autor del video aanalizar ser pioneros.

Idea principal.

Entendiendo que paradigma es el conjunto de reglas que definen límites y nos indica cómo comportarnos dentro de estos límites para lograr el éxito, nos clarifica este concepto y nos da la importancia de ser pioneros en los nuevos cambios, menciona que al surgir problemas se deben romper los viejos paradigmas esto te llevara tiempo pero grandes satisfaccionesEstar presente cuando surjan los paradigmas, ser pioneros, siendo arriesgados creyendo en nuestras intuiciones.

Hechos relevantes. Nos da el ejemplo de Ray Kroc, emprendedor que no fue el creador de la idea de McDonald pero si capitalizo y desarrollo la idea, al comprarle los derechos por 3 millones a los hermanos McDonald, al desarrollar este paradigma Kroc creo el tan famoso concepto de Fast food. Llegar a ser un pionero de paradigmas. En el video nos proporciona algunos puntos que nos pueden ayudar para llegar a ser un pionero de paradigmas:

1.- Superar limitaciones

2.-Escuchar: escuchar nuevas ideas, a nuestros clientes, personal o todo nuestro ambiente, hay ideas que nos pueden ser de gran utilidad, inteligente es que desarrolla la idea no precisamente quien la crea o la dice.

3.-Creear habito a la lectura, nuevas ideas.

4.-No temer al fracaso.

Conclusión.- No temer a l cambio, el desarrollar un nuevo paradigma va cargado de mucho esfuerzo, pero bien valdrá la pena arriesgarse, no triunfa aquel que no arriesga

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com