ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto De Ingles


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2012  •  977 Palabras (4 Páginas)  •  520 Visitas

Página 1 de 4

PLOT:

La película comienza con la fuga de un extraño y poderoso extraterrestre llamado Boris el animal. Es el último superviviente de la raza alienígena boglodita, que sobrevive mediante el ataque, toma, y ocupación de otros planetas habitados. Boris es un asesino, que fue capturado por el agente K y encarcelado en una prisión secreta en la Luna. K también pudo desplegar un sistema de defensa (denominado "Arca Net"), y evitar una invasión boglodita, logrando así la extinción de esta especie. Sin embargo, Boris logra burlar la seguridad y destruir gran parte de la cárcel, para escapar y vengarse de K.

En la tierra, un satélite cae de su órbita (probablemente por la fuga de Boris). El agente J) explica a una sorprendida audiencia lo que ocurrió, la neuraliza (es decir, borra su memoria), y se dirigen al centro de los MIB para atender los honores que se realizan al antiguo jefe de los Hombres de Negro, Z. En este, habla K y también la nueva jefe, O.

Mientras tanto, Boris encuentra la manera de conseguir un dispositivo que permite viajar en el tiempo. Así, se desplaza a 1969 y mata a K en el pasado, logrando así destruirlo en el futuro y evitando que active el sistema de defensa que le fue entregado por Griffin el Arcaniano. Por eso, el agente J (luego de haber entendido la situación) se dispone a viajar al pasado para salvar al agente K y evitar una invasión boglodita a la tierra.

J conoce a un joven K y los dos se alistan para ir en busca de Boris. En ese viaje al pasado conocen a Griffin el arcaniano. Por otra parte Boris (el viejo) conoce a Boris (el joven del año 1969), explicándole todo lo que sucederá y se alían para asesinar al agente K del pasado.

J y K se dirigen hacia Cabo Cañaveral donde sera lanzado el Apolo 11 ya que el dispositivo debe ser desplegado en el espacio. Allí J y K luchan juntos para matar a los 2 Boris (el del pasado y el del futuro), donde J primero logra matar al Boris viejo y K al joven.

De vuelta al futuro J se encuentra con K en una cafetería, donde hablan sobre su visita al pasado.

PRODUCCION:

El 1 de abril de 2009, el presidente de Sony Pictures Entertainment anunció la película por primera vez durante una presentación de Sony ShoWest , después de un año, en abril de 2009 Barry Sonnenfeld confirma el regreso de Tommy Lee Jones y Will Smith a la tercera entrega de MIB, como los agentes K y J.

El guion escrito por Ethan Cohen- quien fue guionista de las dos películas anteriores-fue reescrito por David Koepp, para mejorar el trabajo original. Mientras que un tercer escritor, Jeff Nathanson, para escribir la escena del viaje en el tiempo, ya que la película trata sobre un viaje al pasado a 1969.

BANDA SONORA:

La Banda sonora cuenta de nuevo con la dirección del compositor Danny Elfman responsable de las anteriores entregas. Eflman es muy conocido por sus colaboraciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com