ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Puenteo de la "película the walk"


Enviado por   •  14 de Mayo de 2017  •  Ensayos  •  466 Palabras (2 Páginas)  •  153 Visitas

Página 1 de 2

Puenteo de la película; “the walk (la cuerda floja) “

Me conecte con Philippe Petit, porque él es una persona como yo. Que encuentra su propósito, su misión... él se basa mucho en la creencia y su fe, el cual, en mi punto de opinión, hace tiempo no me acordaba de esas virtudes o fundamentos para alcanzar cualquier cosa que tú te propones en la vida.

En el momento en que tú lo sientes, las ganas, y el saber que lo vas a lograr. ¡Se cumple, lo logras! Es algo redundante, pero es verdad y eso es lo que pasa cuando te propones algo, que va en serio.

En mi caso, también, cuando tomo una decisión no hay vuelta atrás y sé que lo voy a lograr, es tener carácter para poder tener esa ideología. También aprendí que cuando estas súper decidido no te pasa ni por la mente el fracaso; es cuando tomas una decisión con fe y fuerza.

También lo que me cautivo mucho de las escenas es que ve señales, como yo, a cada rato recibe señales, ósea es fantástico, le da a la vida un toque de esperanza, de motivación, de saber que dios existe. El cual no lo hacemos en la vida cotidiana

A veces nuestros familiares no entienden lo que hacemos, porque tristemente afuera, en el mundo de ellos, no les enseñaron a seguir sus pasiones y a sobresalir.  Salirse de la línea, como él dijo “no me importa lo que la gente piense ¿y si es tu sueño?”. Los genios y las personas más exitosas están locos, y es de ley. ¿Por qué? Porque nadie lo ha hecho, nadie tiene la valentía para salir de su confort y eso, es ser audaz.

Esta es la vida de un emprendedor, al igual que yo… el cual tuvo que requerir disposición, invertir tiempo, dinero, y demás… enseñándose a sí mismo, porque él sabía que tenía talento.

¡Practicaban de más al igual que yo!, repitiendo el trabajo cuando ya no había nadie o no era hora de su entrenamiento, y estoy dispuesto a eso y más para alcanzar lo que quiero.

También el mentor es muy importante en la vida de todos, para que tengas un escalón ahí, el cual él te va a decir las cosas como son, te inspira, te motiva para que abras las alas para volar. Y lo más importante la gente correcta empieza a llegar a ti,  por tu energía. ¡la emanas!  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (68 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com