ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿QUÉ ES SER UNA BAILARINA?


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2018  •  Biografías  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  146 Visitas

Página 1 de 2

¿QUÉ ES SER UNA BAILARINA?

Bailarina es ser una persona talentosa, la cual necesita estar preparada física y psicológicamente. Es como ser un deportista profesional, hacer tus rutinas semanales y tu dieta para estar en forma.

Ser bailarina es ser un arma de libertad, amor y expresión. Mientras bailas vas expresando tus sentimientos, creando una historia, vas demostrando al espectador, todo tu vida, por lo que pasas en ese momento. Es demostrar también en lo que eres capaz, las bailarinas somos todo los deportes en uno. Por eso no hay que dejar que nos mineralicen.

Bailar es arte, la pregunta es ¿Qué es arte? Es AMOR, CULTURA, UNIÓN.

El baile es todo eso y mucha mas, somos mas que cualquiera, ya que sabemos expresar, sabes transmitir y utilizar nuesra fuerza para poder ejecutar el paso de la forma correcta. Utilizamos todo lo que hace un buen deportistas.

Entonces, ¿por qué estamos debajo de ellos? Si hacemos lo mismo o más, si tenemos la misma fuerza, pero tenemos algo mucho mejor, la expresión en todos los sentidos.

Sabemos llegarle a la gente, desde el comienzo de la música, sabemos sentir cada letra de la canción. Sabes que expresar con solo escuchar la primera nota del piano.

Si somos mejores en sus fortalezas y destrezas, por que seguimos siendo menores que ellos.

El arte es lo mejor que ha tenido el mundo, el arte viene desde la pre historia hasta la actualidad. El arte es cultura, la danza es cultura.

Y ser bailarina es tener todos esos requisitos en la palma de nuestra mano, es serlo todo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (35.8 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com