ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REFLEXIÓN película de Nicolas Cage “The lord of war”


Enviado por   •  1 de Junio de 2020  •  Trabajos  •  376 Palabras (2 Páginas)  •  358 Visitas

Página 1 de 2

Escogí la película de Nicolas Cage “The lord of war”

Preguntas de reflexión:

1.- ¿Qué tipo de vendedor (es) reconoces?: Explicar sus características y habilidades. Yuri es un vendedor que aprendió sobre la venta de armas, tiene la habilidad de manipular las ventas a base de mentiras, ve a los ojos para venderles y obvio para que le crean, conoce bien su producto y eso le facilita más sus ventas, tiene instinto.

2.- ¿Cómo planifican sus estrategias de ventas? ¿Qué acciones toma (n)?: Analiza las armas de sus demás competidores, ofrece probar sus armas antes para convencerlos de comprarlas, como son ventas clandestinas tiene varias personalidades, maneja claves para vender armas sin que el FBI sepa, para transportar la mercancía en barcos la tapa con papa para que no se den cuenta los del FBI y pedía a sus clientes adelantos para garantizar la compra.

3.- ¿Qué negociaciones realiza y con qué estilo?: Las negociaciones que realizaba con las armas eran pruébalas para que estés convencido, aceptaba pago por medio de cocaína o piedras valiosas. Su estilo era labia, seguridad, ver a los ojos, usaba traje para verse más interesante, siempre recto al hablar y sobre todo sabía contestar de manera tranquila e inteligente, sin caer en provocaciones.

4.- ¿Qué decisiones equivocadas o errores comete en su proceso de venta profesional?: Confiarse a que nunca lo descubrirían y por lo mismo pierde a su familia, tanto esposa e hijo como a su hermano, gastar dinero a lo tonto empezando por utilizarlo para darse una vida alta y así poder conquistar a la mujer de sus sueños, conquistarla y casarse con ella y poder seguirla manteniendo con un estatus social muy alto. En una de las ventas con el jefe del comando armado de Monrovia, África, le habla fuerte y le grita haciéndolo enojar. Vendía a base de mentiras.

5.- ¿Qué rescatas como aprendizaje de las prácticas de venta observadas?: Vender mercancía ilegal es demasiado malo, vender a base de mentiras jamás te ayudara a que logres un éxito sincero o bueno, vender viendo a los ojos siempre hará que el cliente crea en ti, el buen vestir siempre hará que los clientes vean un vendedor bien, el conocer bien tu producto siempre te ayudara a una venta segura.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (33.7 Kb)   docx (7.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com