ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Lord of the rings


Enviado por   •  11 de Marzo de 2017  •  Resúmenes  •  1.074 Palabras (5 Páginas)  •  375 Visitas

Página 1 de 5

La película empieza con Smeagol encuentra el anillo único matando a su amigo Déagol.

Después  sale Smeagol, Frodo y Sam cerca de la entrada de las Minas Morgul que pasaban por ahí para poder subir las escaleras y llegar a la cueva de la araña.

Después se ve cuando Gandalf, Aragorn, Legolas, Gimli, Théoden, Éomer  y unos soldados de Rohan llegan a Isengard, por lo cual estaba Merry y Pippin esperándolos, pero Pippin encuentra el Palantir que rápidamente le quita Gandalf.

Después cuando llegaron todos a Rohan donde dormían Pippin le dio curiosidad el Palantir y se lo quito a Gandalf que estaba dormido , entonces Pippin la descubre y ve el ojo de Sauron y ve una imagen de un árbol blanco, pero rápidamente Gandalf se despertó y le quito la esfera , después Pippin dice que vio un árbol blanco y Gandalf supuso que era el árbol de Minas Thirit y que Sauron tenía pensado atacar , entonces el día siguiente en la mañana Gandalf y Pippin salen hacia las Minas Thirit para advertirles de la guerra.

Pero cuando llegan los 2 se encuentra a Denethor II muy mal por la muerte de su hijo preferido (Boromir).

Pippin sintiéndose responsable por la muerte de Boromir (Boromir murió defendiendo a Pippin) Pippin le ofrece sus servicios a Denethor.

Cuando Gandalf le dice a Denethor que las tropas de Sauron los iban a atacar Denethor se niega a pedir ayuda a Rohan porque sabía que Aragorn los acompañaba y sabía que Aragorn iba a pedir el trono de rey.

Entonces como Denethor no acepto, Gandalf manda a Pippin a encender las almenaras de Minas Tirith.

Después de que marchan van reuniendo tropas para la guerra.

Después de varios días de marcha deciden parar a descansar y es ahí cuando Aragorn recibe una visita de Elrond entregándole la espada de Narsil que años atrás había derrotado a Sauron.

Ya que la espada fue re forjada la llamaron Andúril y recordándole que esa espada podría conseguir la cooperación del ejercito de los muertos.

Ya con la espada Aragorn, Gimli y Legolas se adentran a la cueva donde se encuentran el ejército de los muertos.

Después ya que iban a llegar Gollum, Frodo y Sam a la cueva de la araña, Gollum se desase del pan que tenían Frodo y Sam y le echa la culpa a Sam, entonces Frodo se enoja con Sam y le dice que regrese , entonces Frodo y Gollum siguen y Sam se regresa.

Cuando llegan a la cueva Gollum se separa de Frodo y la araña ataca a Frodo pero Frodo se libra de la araña un poco después pero Gollum lo ataca,Gollum tratándole de quitar el anillo a Frodo , Frodo lo empuja hacia un abismo, pero poco tiempo después se encuentra de nuevo a la araña y la araña lo ataca con su aguijón durmiendo a Frodo y enrollándolo en su telaraña, poco tiempo antes Sam al bajarse por las escaleras ve el pan que tiro Gollum, entonces Sam furioso se regresa rápidamente y encuentra a la araña enrollando a Frodo entonces Sam toma la espada de Frodo y ataca a la araña y hace que se meta a su cueva de nuevo ,Sam al ver a Frodo piensa que está muerto y le quita el anillo , al ver que la espada de Frodo se pone de color azul Sam sabía que venían orcos entonces se esconde.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)   pdf (40.2 Kb)   docx (11.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com