ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REPORTE DE PELICULA "AMENASA VIRTUAL"


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2012  •  510 Palabras (3 Páginas)  •  765 Visitas

Página 1 de 3

INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL

ESCUELA SUPERIOR DE CÓMPUTO

Ingeniería Ética y Sociedad

ALUMNO: Lucio Silva Francisco Javier

1CM1

“Amenaza virtual”

Una temática interesante para poder reflexionar acerca de las problemáticas que se viven en muchas empresas, que llevan la competitividad a nuevos niveles, con tal de ser el número uno en ventas o servicios.

Es un problema que se debe tratar desde los empleados ya que dependiendo de la ética de ellos, es la capacidad que tendrán para obedecer órdenes, los empresarios deben de estar al pendiente de obtener la mejor capacitación disponible para sus empleados ya que de ellos depende la creación e innovación de sus servicios.

El respeto por la creación y autoría de otras personas es la clave del éxito, ya que la competitividad e impulso-apoyo de los innovadores dará pauta a la mejora de sus mismas tecnologías, el monto de capital generado por estas, será el prestigio y renombre de su marca.

Los proveedores de servicios son personas con el interés de abastecer empresas con el único propósito de aumentar su número de lotes vendidos, mientras haya inversión en la venta de materiales extraídos en lugares foráneos a la empresa de procedencia no habrá ningún problema por la obtención de ellos.

Esto es una amenaza al medio ambiente y social ya que en muchas localidades donde se extraen este tipo de materiales requeridos para la producción de objetos, tienen bajos recursos y organización social-política, es el caso de la extracción de metales en áfrica donde las guerrillas controlan la extracción de estas, esclavizan infantes, pagan salarios inhumanos, hay enfrentamientos armados con bajas en la población.

Estas aunque parezcan problemáticas que los desarrolladores no tendrían que tener, lo son, nosotros como desarrolladores de estas tenemos la obligación de hacer un estudio cuidadoso e innovar tecnologías con materiales de bajos costos y gran cantidad, que no represente algún cambio en el medio ambiente en su extracción o en su forma de extracción son elementos que muchas veces no son tomados en cuenta con la seriedad debida ocasionando estos grandes problemas que solo perjudican indirectamente a las empresas.

¿Problemas sin importancia?, tal vez, ¿a ti te afecta?, tal vez, la verdad es que nos afecta a todos, no sabes cuál es el verdadero precio de los productos que consumes, el menosprecio por la vida es una triste realidad y productos que llamamos tecnología tienen restos de sangre, que por ningún motivo tendría que tener.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com