ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESEÑA DE LA PELICULA”MANOS MILAGROSAS”


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2012  •  Resúmenes  •  365 Palabras (2 Páginas)  •  660 Visitas

Página 1 de 2

Amigos

Ver todos

Deisy Carolina Moreno Angarita

Vicky Krvajalino

Michell Gereda

Karina Mendoza

Carlytos Carrillo

Edi Parra

Francy Rodriguez

Jeny Liliana

Jose Ricardo Hernandez Rangel

Hace 2 horas

Solo yo

Diesel Sba Mens Dz4201

Me gusta · · Promocionar

Fotos

Ver todas

Jose Ricardo Hernandez Rangel

Hace 8 horas

Solo yo

RESEÑA DE LA PELICULA”MANOS MILAGROSAS”

Estelarizada por Cuba Gooding Jr.

La película se desarrolla en un barrio pobre de Estados Unidos y es protagonizada por Ben Carson (Cuba Gooding), joven negro que durante su niñez sufrió de grandes limitaciones para aprender y que tuvo que enfrentar una sociedad llena de prejuicios hacia el racismo. Durante su estancia escolar, sus calificaciones sufrían y su temperamento brillaba ya que era terco y enojón. A pesar de todo, su madre siempre fue el pilar que lo sostuvo y que lo impulso a seguir hacia adelante.

Momentos muy difíciles pasó cuando su rendimiento escolar era muy bajo y sus compañeros se burlaban de sus malas notas, pero las palabras alentadoras de su madre (-no tienes que buscar nada, todo esta dentro de ti-) lo acompañarían y sacarían adelante a lo largo de toda su vida.

En la adolescencia, Ben acompañado de su hermano, comenzaron una nueva etapa en su vida, ya que su madre (analfabeta y con tendencias a la depresión) tuvo que conseguir un nuevo empleo. Como intendente, la madre, se vió inmersa en un mundo de cultura ya que el generoso anciano adinerado con el cual trabajaba, poseía una muy nutrida colección de libros. Este hecho le abrió una nueva perspectiva de vida tanto a ella como a sus hijos, los cuales a partir de ese momento, tuvieron que acudir más frecuentemente a la biblioteca pública y cultivar su intelecto.

Hubo momentos realmente difíciles en la familia, la típica etapa de la adolescencia en la cual Ben se relacionó con un grupo de niños de no muy buena reputación, que lo llevaron junto con sus instintos agresivos, a intentar matar a otro muchacho. Este momento marcó por completo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com