ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESEÑA DE LA PELÍCULA “KAROL”


Enviado por   •  30 de Mayo de 2018  •  Reseñas  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  150 Visitas

Página 1 de 2

Jazmín Fernández Liborio

MKT 302

Mat. 40659

RESEÑA DE LA PELÍCULA “KAROL”

No cabe duda que Karol Wojtyla fue un hombre que aporto mucho a la humanidad a lo largo de su vida, después de haber visto la película, en mi opinión no fue realizada de la manera adecuada, a lo largo de  aproximadamente dos horas y medias tratan de abarcar toda su vida.

La película Comienza cuando esta agonizando y después se  va a distintas etapas de su vida, que de pronto se vuelven confusas tantas imágenes juntas que pareen no ser de la misma época.

La película intento reflejar como fue la vida, pero sobre todo las adversidades a las que se enfrento el papa Juan pablo segundo. Adversidades que dejaron marca en la historia de la humanidad.

Se muestran acontecimientos importantes que sucedieron a lo largo de su historia como papa, como la guerra civil de Polonia, la amistad con la madre teresa de Calcuta, sus visitas a México, etc. Las adversidades por la que atravesó el papa, se muestran como retos en la vida de él. Retos que Juan Pablo segundo enfrenta con una actitud aventurera y valiente.

Un suceso importante que se menciona, es la coacción que lo intentaron asesinar, pero lo relevante en la película fue el la actitud que tomo el papa al estar con la persona que lo intento matar.

En general la película tiene una trama muy buena, pero no se puede abarcar toda la historia de Karol Wojtyla como papa en tan poco tiempo, por lo que se vuelve una película superficial que no detalla mucho la vida de Juan pablo segundo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (49.7 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com