ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reseña pelicula Chef a domicilio


Enviado por   •  3 de Junio de 2018  •  Reseñas  •  611 Palabras (3 Páginas)  •  1.532 Visitas

Página 1 de 3

CHEF A DOMICILIO

Introduccion

En un mundo en donde todos estamos en competencia, debemos buscar ganar un buen lugar y reputacion. Todos debemos buscra nuestro bienestar, físico y professional, aventurarnos a cosas que no son peligrosas simplemente son intimidantes, informarnos sobre lo que sucede y saber actuar de la major manera. Así le pasó al chef a domicilio…

Resumen expositivo

La película comienza con un chef que trabaja en un restaurante siendo muy destacado. Un día llega a su casa y comienza a interactuar con su hijo porque casi no convive con él debido a que está divorciado entonces el niño llevar crea una cuenta en Twitter y le enseña a usarla, después el chef hace un mal comentario hacia un crítico de comida muy famoso, éste enfadado lanza un tuit en contra del chef y comienza una discusión que se vuelve muy grande en y dañina pars la reputación del chef entonces éste lo desafía a probar su comida pars mostrarle que es el mejor y que retire los malos comentarios huecos en contra de él. En algún momento es crítico va al restaurante a probar la comida, el chef quería cambiar el menú por ser una noche especial pero el dueño del restaurante se negó  Y comenzaron a discutir entonces el chef se enfadó mucho que renunció y dejo al mando a su mejor amigo que también era un gran chef. El crítico comienza a probar la comida y se asombra de no encontrar un menú especial, entonces el chef que se había ido a su casa a preparar sus platillos especiales regresa al final y le muestra la calidad y sabor de su trabajo entonces comienza el respeto y terminan las malas críticas. Posteriormente el chef se hace dueño de un food truck (camión de comida rápida ) y comienza a viajar por el país en compañía de su hijo y su mejor amigo. Los tres cocinan y la pasan muy bien todo el tiempo,, además son super bien recibidos por la gente en todos los lados que visitan. Su negocio crece a pasos agigantados y se vuelven muy famosos debido a su buen sabor, carisma y sobre todo a Twitter porque el niño se la pasa tomando fotos y publicandolas en la pagina de su food truck. En algún lugar, el chef va al super mercado y al regresar encuentra una multitud de gebte esperando a que abra el negocio y en ese momento se entera que mucha de su fama se debe a las publicaciones en Twitter de su hijo entonces le agradece. Al final el chef se da cuenta de cuanto ama a su hijo y quiere que el está bieb entonces se vuelve a casar con su ex esposa.

Comentario critico

Es una película muy entrtenida, una forma sencilla de captar nuestra atención y enseñarnos. Podría dejarnos una gran enseñanza si sabemos entenderla pero es muy importante que cuidemos de los detalles para poder captsr la intención de ésta.

Conclusión

No todos los negocios son fijos, algunos pueden ser mobiles y muy bien remunerados, puedes obtener un gran trabajo y lucro haciendo lo que te gusta y eso es lo mejor que peda pasar. Así como las normas son distintas pars todo tipo de sociedades también lo son para éste tipi de negocios mobiles. Es importante analizar los gastos y en bse a eso decidir precios oara obtener una buena ganancia y alta demanda pero también con productos de caliidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (38.2 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com