ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESUMEN PELICULA BUSQUEDA IMPLACABLE


Enviado por   •  29 de Mayo de 2015  •  903 Palabras (4 Páginas)  •  6.909 Visitas

Página 1 de 4

Taken (titulada Búsqueda Implacable en Hispanoamérica y Venganza en España) es una película de acción francesa,2 3protagonizada por Liam Neeson, Famke Janssen y Maggie Grace. Está dirigida por Pierre Morel escrita y coproducida por Luc Besson.

Bryan Mills (Liam Neeson), agente jubilado de la CIA y Fuerzas Especiales experto en seguridad, quiere pasar más tiempo con su hija Kim de 17 años (Maggie Grace), que ahora vive con su ex esposa Leonore (Famke Janssen) y su rico padrastro, Stuart (Xander Berkeley), un millonario de Beverly Hills California.

Cuando Sheerah, una diva del pop (Holly Valance), llega a la ciudad, Bryan es contratado por un amigo ex CIA, para ser miembro de la seguridad durante un concierto. Después del espectáculo, la diva es atacada con un cuchillo, pero Bryan deshabilita al agresor. Agradecida, Sheerah manifiesta cierto interés en la hija de Bryan después de enterarse de que Kim quiere ser cantante. Sheerah le da su información de un contacto todo pagado.

Al día siguiente, Bryan descubre que Kim quiere tomar unas vacaciones a París con su amiga Amanda (Katie Cassidy) para visitar los museos y mejorar su francés. A pesar de sus preocupaciones iniciales sobre la seguridad del viaje a Europa, Bryan está de acuerdo para permitir que Kim vaya, pero que mantenga a todo tiempo la comunicación.

Le da un teléfono internacional especial para que lo llame cuando llegue y todos los días antes de dormir. Más tarde, descubre que su verdadero plan de viajar a Europa es seguir a la banda U2 en su gira por varios países de Europa. Leonore, harta de la sobreprotección de Bryan, le advierte que la tiene que dejar libre o la perderá. Cuando llegan al aeropuerto Charles de Gaulle, Kim y Amanda conocen a la salida para tomar un taxi a un encantador francés llamado Peter (Nicolas Giraud) que atrae la atención de Amanda. Peter ofrece invitarlas a una fiesta y averigua la dirección de las chicas, y algunos datos más para ir a buscarlas.

En el departamento de París, Kim recibe una llamada telefónica de su padre, ya que ella había olvidado llamarlo al llegar. La joven responde en el cuarto de baño, ya que Amanda tenía la música a todo volumen y bailaba. Entonces, súbitamente todo cambia; desde la ventana del cuarto de baño del departamento, Kim ve a unos hombres entrar al cuarto principal del piso, quienes golpean y secuestran a Amanda. Kim desesperada y horrorizada se lo dice a su padre por el teléfono. Éste le da instrucciones de que se esconda debajo de una cama en un dormitorio junto al baño en el departamento, y que cuando se la lleven los secuestradores, que deje el celular ahí y grite toda la información de los secuestradores que pueda en el momento del secuestro, para que él la pueda escuchar: peso, altura, tatuajes, etc. Bryan conecta el celular a una grabadora para que un amigo ex analista de la CIA trate de obtener información de los secuestradores.

Bryan

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com