ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESUMEN Y ANALISIS DE LA PELICULA MAGO DE OZ


Enviado por   •  15 de Diciembre de 2019  •  Resúmenes  •  476 Palabras (2 Páginas)  •  844 Visitas

Página 1 de 2

RESUMEN Y ANALISIS DE LA PELICULA MAGO DE OZ

 

Todo comienza en un circo en Kansas (estados unidos) Oz es un mago que finge hacer magia. Un día un hombre llega buscándolo desesperadamente, su objetivo es matarlo. Mark un hombre que trabaja con el informa lo sucedido, Oz escapa en un globo aerostático elevándose nota que se aproxima un tornado, lucha por escapar de el pero resulta imposible. Lo que hace que el tornado lo atraiga y lo lleve consigo. El mago cae en un mundo desconocido, pero mágico, las flores son gigantes, todo esta lleno de color, el agua el ambiente todo es bello. Una mujer llega y se presenta con el cómo la bruja Dorotea, caminan y se encuentran un mono con alas atrapado en algunas ramas, este es casi cazado por un león entonces oz aprovecha para hacer uno de sus trucos de magia. Esto los hace creer en la profecía de aquella tierra era cierta. “un mago llegaría y acabaría con las brujas que atormentaban el país de Oz”. Dorotea lo lleva a un castillo y le presenta a su hermana Glinda,  le dicen que todo el oro que está ahí será para el en cuento sea rey.

Dorotea al darse cuenta del amor que empezaba a surgir entre su hermana y oz, aprovecha la oportunidad y hace que se coma una manzana, lo que introduce maldad en ella. “Esto desencadena una lucha entre el bien y el mal”

Una de las brujas se da cuenta de la mentira de oz , pero ella ve algo y es fe, sabe que Oz con o sin magia es capaz de vencer a las brujas malvadas y asi salvar a la tierra.

Una muñeca le dice a oz de la guerra de ciudad esmeralda y del sur del país estaba declarada. Oz manda a construir fuegos artificiales, mascaras trajes, un proyector y un globo aerostatico , la bruja buena llena de niebla el lugar. Las brujas malas mandan a su ejercito sin darse cuenta que con lo que pidió oz eran personas falsas, sin vida. Lo que no sabia es que esas flores al olerla te duermen…

ANALISIS DE LA PELICULA

La magia es algo ficticio si, pero cuando deseas algo, cuando tienes fe en algo con tu ingenio puedes hacer que suceda.

Esta película nos lo hace ver a pesar de todas las mentiras; con la motivación de las personas cercanas a el, el pudo salvar al país mucho le sirvió que glinda le tuviera fe juntos hicieron frente a lo malo.

En conjunto la magia no existe realmente, pero ella está en tu ser. Tu solo la produces con cada una de tus acciones .

“Lo único que merece la pena en este mundo es tener cerebro, ya seas hombre o cuervo”

“ de todo lo que había perdido, lo que mas echaba en falta era el corazón”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (55.2 Kb)   docx (7.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com