ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ROCK, HEAVY METAL, NEW WAVE MUSICA Y ARTE O DEMONIOS ENCERRADOS


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2014  •  710 Palabras (3 Páginas)  •  313 Visitas

Página 1 de 3

Simplemente puedo decir que el metal es solo un arte que no cualquiera entiende

No a todos agrada este género musical pero si es bien comprendido puede hacer gustar.

Muchas personas e incluso religiones han llegado a pensar que este género musical fue creado por un demonio se dejan cegar por su ignorancia y no ven más allá de lo que quieren sin embargo, el día de hoy hare ver razones para demostrar que el metal es para mí la mejor rama de la música conllevando grandiosos artistas maravillosas personas cada una con distintas historias.

El género rock inicio en Estados Unidos en el año de 1950 y no inicio siendo música altamente acelerada y potente inicio siendo una mezcla de jazz con blues y country hasta llegar a una variedad de géneros distintos.

En el año de 1960 surgen grandiosas bandas una de ellas el icono más grande nunca antes conocido” the Beatles” que en mi opinión ha sido la inspiración de todo músico y la mejor primer boy band.

Pero no solo hablare de los comienzos del rock ya que sería divagar en un tema que no me pertenece; en el año de 1970 surge la primer banda de heavy metal “Black Sabbath” quien da comienzo a una nueva generación y un nuevo amor a la diferencia.

Pink Floyd publica The Dark Side of the Moon, que se convertiría en el disco más exitoso del género, postulándose asimismo como padres del space rock, que tendría en Hawkwind su continuidad.

1980 surge el rock neo progresivo con las bandas tan geniales que su creatividad y amor a la música el día de hoy no son notorias por ninguna boy band de adolescentes “admiradores de la música”.

Surge el pop rock, el rock melódico, el rock estadounidense, el hard rock, punk, rock alternativo entre otros cuyos propósitos eran los mismos destacar cada vez más uno sobre el otro y no solo en el ámbito de popularidad sino también en el ámbito económico si, empezaron a preocuparse más por la mercadotecnia en vender más y más álbumes.

Desde el momento en que se descubrió el rock pop y con el madona se descubrieron otros géneros pero desde mi punto de vista como solo son comerciales no vale la pena ni mencionarlos solo fueron un error que el dia de hoy nos atormentan cada vez más.

Debo destacar que en su inicio también surgieron géneros realmente buenos como el rock alternativo o el experimental como el death metal.

Música como usualmente es llamada música oscura y atemorizante música que sin duda puede ser utilizada en cine de terror pero que a pocos nos relaja y nos lleva a un mundo en paz, cuando a otros masacra de dolor o aburrimiento a pocos nos da las fuerzas requeridas para poder salir adelante para poder ser diferente.

Este mi punto en general, esta mi conclusión habiendo demasiados géneros musicales por que elegir el mismo eso solo significa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com