ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¡Reauda Tu Oro!


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2014  •  371 Palabras (2 Páginas)  •  371 Visitas

Página 1 de 2

La firma.

Ensayo de película.

La película es acerca de la vida de un sobresaliente estudiante de la carrera de leyes en Harvard, su nombre es Mitchell McDeere. Al terminar sus estudios le llueven muchas ofertas de firmas famosas de todo el país, para que se una a ellos. Una firma de muy poco renombre, ubicada en la ciudad de Memphis, le hace un ofrecimiento que no puede rechazar y se une a ellos. Le comunica la noticia a su esposa, y luego firma el contrato con el bufete mencionado. Todo lo que él había soñado se estaba haciendo realidad.

Finalmente se mudan a Memphis y es seducido por el dinero que le dan, los regalos, un auto de lujo y una casa de parte de su firma. Todo parecía ser perfecto en su vida en ese momento. Cuando llega a su trabajo, ve como los retratos de dos socios son retirados de la sala de juntas mientras que unas personas registran los despachos de los dos abogados desaparecidos, pero el no le da mucha importancia. La firma empieza a meterse mucho en la vida de su esposa, ya que le recomiendan que tenga un hijo pronto, que deje el trabajo, etc. A ella le incomoda mucho esta situación, y se lo comunica a su esposo, pero él, al estar viviendo casi un sueño, la tranquiliza y le dice que es normal.

Poco a poco Mitch va descubriendo cosas que le hacen sospechar del despacho para el que está trabajando, hasta que descubre que el bufete para el que trabaja tiene como cliente principal a la mafia, motivo por el cual, la firma trabaja casi de incógnito, en un lugar no tan importante y de manera muy sospechosa. Mitch reconoce que ha caído en una trampa, porque la firma no deja que uno de sus miembros salga de ahí tan fácil, se da cuenta que cada empleado que trata de salir de la firma es asesinado, debido a la mafia, es por esto que debe decidir entre dos opciones; o cooperar con el FBI y correr el riesgo de ser descubierto por su compañía, o seguir con la firma corriendo el riesgo de algún día involucrarse con los negocios de la mafia, como el... [continua]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com