ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Recomendación de serie Community


Enviado por   •  1 de Mayo de 2022  •  Reseñas  •  586 Palabras (3 Páginas)  •  90 Visitas

Página 1 de 3

Community es de las mejores sitcom de la historia

Community es una sitcom de comedia del 2009 que se divide en 6 temporadas, creada por Dan Harmon (creador de la también exitosa serie “Rick and Morty”).

Esta comedia nos relata la vida de siete personas totalmente diferentes, con vidas mediocres que asisten a la mediocre universidad “Greendale” ,la historia Inicia cuando Jeff Winger, un exitoso abogado de moral cuestionable sufre la revocación de su licencia y debe volver a la universidad en donde este curioso grupo de personas se une a su grupo de estudio, llevándolos a una serie de aventuras que poco tienen que ver con la vida estudiantil.

Si bien esta parece la típica premisa de miles de sitcoms a lo largo de la historia, Community se destaca por sobre el resto por su gran creatividad, originalidad y la forma en la que lograron que una premisa tan simple se saliera de todos los esquemas posibles.

Su fortaleza está claramente en el guión, es fresco, divertido y liviano, las pocas veces que se ve drama en la serie se trata de una forma natural sin quitarle la importancia y las situaciones cómicas (que claramente abundan) son genuinamente graciosas, la sátira con la que manejan los chistes es de mis pros favoritos de la serie.

Se atrevieron a moldear la serie a las situaciones que querían crear, a lo largo de esta sitcom se ven nuevos personajes (muchos de ellos actores famosos), asignaturas en la universidad, eventos, viajes y muchas otras excusas para hacer la serie totalmente dinámica. Como el episodio en el que se organiza una guerra de paintball y toda la universidad (estudiantes y profesores) se toma en serio la actividad por el significativo premio, al punto en que nosotros como espectadores sentimos como si esa guerra fuera real, o el episodio en el que uno de los personajes principales sufre de un brote psicótico y el capítulo entero es una aventura de navidad hecha en formato de stop motion. Los personajes son entrañables y únicos, por ejemplo una joven alumna judía cerebrito rehabilitada por consumir píldoras, un hombre arabe autista que es consciente de que es un personaje en una serie de televisión y se encarga de que cada capítulo parodie a otra pelicula o serie en algún sentido o incluso el director de la universidad que utiliza cada excusa que puede para disfrazarse de algo exotico. Todas estas decisiones por parte de el creador, los guionistas y todos quienes tuvieron una opinión creativa dentro de la serie lograron hacer de esta sitcom una de las mejores de la historia y de las más creativas sin duda. Esta serie es catalogada como una de las grandes de la comedia por críticos y dio pie a grandes éxitos como Rick y Morty e incluso, gracias a la dirección de los hermanos Russo en los episodios del paintball, a grandes películas de marvel como “capitán américa y el soldado del invierno” e incluso la película más taquillera

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (37 Kb)   docx (8.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com