ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Red Social


Enviado por   •  1 de Julio de 2012  •  Informes  •  519 Palabras (3 Páginas)  •  521 Visitas

Página 1 de 3

Red Social

Es una estructura social integrada por personas, organizaciones o entidades que se encuentran conectadas entre sí, por una o varios tipos de relaciones como económicas, familiares, intereses comunes, entre otras.

Facebook

Facebook es un sitio web gratuito de redes sociales más visitadas del mundo, con la intención de facilitar las comunicaciones y el intercambio de contenidos entre las personas, etc.

Mercadotecnia

Es una actividad humana, cuyo objetivo es satisfacer las necesidades y deseos de ser humano, actuales y futuras mediante procesos de intercambio, entendiendo por necesidades humanas, el estado de privación que sienten las personas por poseer cierto producto o servicio.

1.- ¿Menciona brevemente la historia del internet? La historia de Internet se remonta al temprano desarrollo de las redes de comunicación. La idea de una red de computadoras diseñada para permitir la comunicación general entre usuarios de varias computadoras sea tanto desarrollos tecnológicos como la fusión de la infraestructura de la red ya existente y los sistemas de telecomunicaciones.

Las más antiguas versiones de estas ideas aparecieron a finales de los años cincuenta. Implementaciones prácticas de estos conceptos empezaron a finales de los ochenta y a lo largo de los noventa. En la década de 1980, tecnologías que reconoceríamos como las bases de la moderna Internet, empezaron a expandirse por todo el mundo. En los noventa se introdujo la World Wide Web (WWW), que se hizo común.

2.- ¿Que significa navegar? Significa explorar. Es la acción de utilizar un navegador como el internet Explorer para recorrer la web visitando páginas y moverse dentro de ellas.

Espero haberte sido de utilidad.

3.- ¿Qué es un navegador web? Un navegador o navegador web es una aplicación que opera a través de Internet, interpretando la información de archivos y sitios web para que podamos ser capaces de leerla, (ya se encuentre ésta alojada en un servidor dentro de la Word Wide Web o en un servidor local).

4.- ¿que tipos de archivos puede abrir un navegador web?

5.- ¿cuales navegadores web conoces y utilizas? Yo utilizó google chrome pero existen otros como

Mozilla Mozilla Thunderbird

Firefox Camino

Internet Explorer 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com