ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reseña 2 Broke Girls


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2012  •  270 Palabras (2 Páginas)  •  489 Visitas

Página 1 de 2

Esta serie utiliza los colores para proporcionarles cualidades a los personajes. Por ejemplo la chica rubia viste de blanco para que el espectador le adjudique cualidades como la inocencia, felicidad y triunfo ya que proviene de una familia rica. Mientras que la chica morena viste colores como el negro y el azul para que la relacionemos con la tristeza, infelicidad, melancolía,...Ambas chicas proporcionan sentimientos muy diferentes y además también lo son físicamente.

En cuanto a los escenarios, en la cafetería se puede ver primordialmente el color rojo anaranjado en los asientos y paredes, y el marrón también en las paredes y muebles. Utilizan colores cálidos para darle mayor peso al escenario ya que se trata del lugar más importante donde transcurre mayormente la historia (3 de los 4 escenarios de la serie pertenecen a la cafetería: almacén, salón y la entrada)

Otro ejemplo del uso de colores en el escenario es la casa de los bebés donde predomina el color amarillo ya que se trata de una habitación de niños pequeños y quieren transmitir esa inocencia y delicadeza de la infancia, y además utilizan el color rosa para sugerir la calma y tranquilidad de la madre, y también es un color muy asociado a los niños. La madre viste colores violetas rojizos, que sería el color dominante, y cuando sale en plano tiene de fondo unas cortinas verdes, que sería el color tónico y además es su color complementario así que consiguen que ella resalte más.

En conclusión, esta serie utiliza los colores tanto en los personajes como en los escenarios para transmitirnos cualidades y utilizan los contrastes para llamarnos más la atención

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com