ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ghost Rider 2 - Reseña


Enviado por   •  26 de Agosto de 2015  •  Reseñas  •  300 Palabras (2 Páginas)  •  194 Visitas

Página 1 de 2

Una película con pésima dirección, actuaciones pésimas (sobreactuación obviamente de Nicolas Cages) y un villano que da lástima. Reconozco que una adaptación no sea igual que la obra original pero como van a desperdiciar un villano de tal magnitud y lo hacen por segunda ves ya que en Ghost Rider 1 el villano principal "corazón negro" en los comic tiene una apariencia que se ve intimidante y con poderes que no se compara a Edward de "crepúsculo " sin mencionar que "el diablo" que esta película nos quiere dar en el comic es en realidad Mefisto un ser mucho mas poderoso que ese viejo que necesita a un niño. Pero bueno que se puede esperar de directores y guionistas que no se preocupan de averiguar el material con el que van a trabajar, y no, solo ver en wikipedia no basta.

Pero me dirán, "solo te quejas que no respetan los personajes" y si tienen razón, en parte claro. Por que esos personajes son valiosos para el motor de la historia un climax y perseguir a un diablo que tienen un niño de rehén es aburrido y en especial fastidioso si la cámara se mueve como si la persona que la estibo sosteniendo le hubiera dado un ataque :v en fin esta es mi opinión ;)

que no se compara a Edward de "crepúsculo " sin mencionar que "el diablo" que esta película nos quiere dar en el comic es en realidad Mefisto un ser mucho mas poderoso que ese viejo que necesita a un niño. Pero bueno que se puede esperar de directores y guionistas que no se preocupan de averiguar el material con el que van a trabajar, y no, solo ver en wikipedia no basta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (34.4 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com