ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reseñas a 2 metros de ti


Enviado por   •  5 de Abril de 2020  •  Reseñas  •  750 Palabras (3 Páginas)  •  230 Visitas

Página 1 de 3

Instituto Politécnico Nuestra Señora de las Mercedes.

Nombre(s): Naidelyn Del Carmen.

Apellido(s): Morales Vásquez.

Curso: 6to Cuidados de Enfermería y Promoción de la Salud.

Maestra: Kenia Arisleyda Núñez.

Materia: Lengua Española .

#18

Trabajo: Reseña de “A dos metros de ti”.

[pic 1]

Reseña “A dos metros de ti”.

¿Por qué eres tan irresistible y tiene que doler tanto?

La conmovedora historia “A dos metros de ti”, fue escrita y producida por 3 grandes autores: la estadounidenses Rachael Lippincott, la Georgina  Mikki Daughtry, y el alemán  Tobias Laconis  el 20 de noviembre del 2018, quienes nos dan a conocer mediante esta, la belleza e importancia del amor y a la vez lo catastrófico que puede ser una enfermedad. Este libro posee una extensión de 194 páginas y es de genero dramático.

Todo empieza con una chica llamada Stella, la cual posee una enfermedad llamada Fibrosis Quística, causando que el hospital Saint Grace se convierta en su segundo hogar debido a las grandes crisis por la que pasa, allá es donde conoce y se hace mejor amiga de un chico llamado Poe, el cual por peculiaridad posee lo mismo. En todo este caos existe una regla llamada “A dos metros de distancia” debido a que si se acercan más ambos pueden empeorar y mas aun Stella que esta en la lista de espera para trasplantes, por esta razón debe cuidarse aún más. Para dicha o desgracia, Stella conoce a un joven llamado Will el cual también tiene FQ pero más agravado con una bacteria llamada B.cepacia. Este es un muchacho que no le importa nada, que su deseo es cumplir los 18 años para poder vivir y disfrutar el poco tiempo que le puede quedar de vida por motivo a su enfermedad, viajando por todo el mundo. Stella y Will se van enamorando uno del otro, y es cuando se dan cuenta de que las cosas cada vez se complican más y más, porque el deseo carnal de estar cerca y tener contacto directo piel con piel el uno con el otro, con el paso del tiempo va aumentando.

Es una historia  cautivadora por su realismo, nos muestra la fuerza del amor y de lo catastrófico que puede llegar a ser una enfermedad , además de lo vulnerable que somos antes el deseo carnal .Aunque es una historia un tanto melancólica y triste debido a que para ellos la distancia no es una opción , sino mas bien es la solución a que ambos sigan con vida , te hace analizar y a valorar todo lo que esta a nuestro alrededor , pero principalmente nuestra vida , ya que hay personas que están respirando en estos momentos pero sabiendo que en cualquier momento a consecuencia de una enfermedad terminal van a partir de este mundo , por ende debemos vivir la vida al máximo , haciendo las cosas que realmente nos hacen felices , sin perjudicar a los demás, ni a nosotros mismos. Además, nos deja como enseñanza que nuestros padres siempre van a querer los mejor para nosotros y que el amor es mas fuerte que todo, y cuando se ama de verdad, lo que realmente importa es el bienestar de la otra persona.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (195.9 Kb)   docx (136.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com