ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reseña Amor de calendario (Holidate)


Enviado por   •  5 de Abril de 2021  •  Reseñas  •  356 Palabras (2 Páginas)  •  166 Visitas

Página 1 de 2

Reseña Amor de calendario (Holidate)

Se termina octubre y eso solo puede significar una cosa: navidad está a la vuelta de la esquina. Y al ser una de las festividades más importantes la industria cinematográfica se prepara para darnos nuevas historias que lograrán divertirnos.

La primera película en ponernos en ese mood navideño es Amor de calendario (Holidate), una comedia romántica estrenada el 28 de Octubre en Netflix, es dirigida por John Whitesell y protagonizada por Emma Roberts y Luke Bracey.

Sloane (Emma Roberts) y Jackson (Luke Bracey) son dos solteros que están cansados de las incómodas preguntas que hace su familia en las festividades sobre su situación sentimental.

Juntos llevarán a cabo el concepto de holidate o cita para las fiestas, donde solamente serán dos amigos que se acompañarán a todos los eventos o compromisos ya sean de amigos o familiares que se lleven a cabo en las fechas más señaladas del año cómo podrían ser: San Valentín, Pascua, el 4 de Julio, Halloween y por supuesto Navidad.

Esta película está diseñada para las personas que disfrutan las comedias románticas, pese a que los mismos protagonistas se burlan de los clichés en este tipo de películas, al final termina teniendo varios de ellos, con algunos cambios pero que al final no la logran separar del todo a la película del género.

La idea de ser holidates suena muy original, diferenciándose en un inicio de los amigos con beneficios, pero termina siendo muy parecido. Debido al género al que pertenece la película es muy fácil saber cómo terminará la historia, pero disfrutamos de situaciones poco cotidianas, el espíritu del romance y un humor simple este es el estreno de la semana para ustedes.

Para disfrutar aún más la película, es recomendable no haber visto el trailer, ya que, al ser ligera y predecible, muchas veces se puede perder el elemento sorpresa de algunas escenas.

Amor de calendario es una película simple, pero con una buena cuota de humor, romance y diversión que la hacen perfecta para aquellos que disfrutan de una buena historia de amor, cumple su propósito que es entretener, distraer y hacer reír al espectador.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (36.7 Kb)   docx (7.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com