ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reseña Del Mal De Amores


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2013  •  1.328 Palabras (6 Páginas)  •  385 Visitas

Página 1 de 6

Reseña crítica

I .- introducción

El amor es como un misterio , pero es el misterio mas bonito del mundo, puedes jurar amor eterno a muchas personas , pero siempre llega el dia en el que conoces el verdadero amor , pero en el amor se sufre , porque cuando nacemos solo tenemos asegurada una cosa y esa es la muerte ; por lo cual me encanta vivir la vida dia con dia si con planes a futuro pero el amor solo dia con dia , la felicidad no la tenemos asegurada , quien dijo que en el amor no se sufre , pues si se sufre porque nadie nos a enseñado a amar no sabemos ni lo que es el amor .....pero nadie nos dijo que el amor seria facil recuerden lo que facil llega facil se va......en el amor se sufre porque la recompenza es hermosa, todo vale la pena, si en las novelas todo suele acabar en finales felices; pero en la realidad cuando te enamoras sueles pasar los años de tu vida con el y envejecer a su lado, pues en este libro encontraras todo la explicacion del amor, el enamoramiento, y el mal de amores .

El mal de amores , es cierto en el amor se sufre pero todo tiene un limite ,pero como dicen no llores por alguien que no merece tus lagrimas llora por el que las merezca tus lagrimas porque el que las merece jamás te hara llorar, verdaderamente en este libro eneste desarrollo lograras entender muchas cosas en las cuales te daras cuenta que no tienes porque tener un mal de amores , porque siempre hayq ue dejar volar a la persona que ya cruzo tus limites.

II.- Desarrollo

¿Qué es el enamoramiento ? bueno pregunta y una gran duda, pues esta respuesta esta basada en teorias y argumentaciones del autor ,es idolatria,ifatuación, perderse por, morirse por , suspirar por; como me lo digo una maestro una cosas es amar y otra enamorarse, suena feo , pero enamorarse es idiotisarse por alguien, algo tonto idolatrar a alguien es tan absurdo .....es mas bonito amar porque amar es una sensacion unica incomparable ...amar su significado no lo encontraras en un libro, esa sensacion en la que diras te amo porque asi se escribe te amo y se pronuncia, no no se pronuncia, se demuestran.

En la amistad y en el amor la gente no ve al otro como es, y hace de el una especi de ídolo, que acto seguido se frustr cundo se muestra de otra forma , debido a que nadie es el complemento de nadie, sólo puede existir la ilusión completud , que finalmente se troca en un desilusión.

El enamoramiento se pierde y aparecen el reproche y la sensación de haber sido engañado.La desilusión es un fenómeno del que nadie puede escapar.

El erotismo con la ternura representan los dos grandes componentes del enamoramiento.El deseo se presenta con el sistema nervioso, se llama amor sexual al sentimiento en el que predominan los erotismo sobre la ternura y la espiritualidad.

La pasión esta existe cuando se desea la union intensa del uno con el otro. Se trata del sentimeinto involucratorio ,irracional , carente del cálculo y puede no ser correspondido.El querer solo contiene pasión, sin intimidad ni compromiso, se denomina amor fatuo o insensato.

La ternura esa palabra que solemos usar cuando sentimos que la otra persona es dulce con uno cuando setimos ese cariño.

La verdadera amistad tiene un poco de amor y en el verdadero amor tiene algo de amistad.la amistad es el don más excelente y dulce que le ha sido concedido al hombre porque su naturaleza no apetece la soledad. La amistad significa compartir gustos, ideas, aventuras,empresas, y los pequeños y grandes asuntos de la vida cotidiana.

Tal vez en unos casos no es cierto pero dicen que un hombre y una mujer no pueden ser amigos porque uno de los dos siempre termina enamorandose del otro.

La confianza resulta un componente del amor maduro y del

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.3 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com