ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reseña De Constantine


Enviado por   •  7 de Mayo de 2014  •  748 Palabras (3 Páginas)  •  1.508 Visitas

Página 1 de 3

REFERENCIA BIBLIOGRAFICA

TÍTULO: Constantine

AUTOR: Gilbert Adler

GUÍON: Kevin Brodbin

MÚSICA: Klaus Batert, Brian Tuler

PROTAGONISTAS: Keanu Reeves, Rachel Weisz, Tilda Swinton, Gavin Rossdale, Djimon Hounson, Shia Labeouf, Pruitt Taylor Vince, Peter Stormare.

AÑO DE EXIBICIÓN: 2005

GÉNERO: acción

LENGUAJE: Inglés – Español

COMENTO

Constantine es una película fantástica y al mismo tiempo real, en la cual plasman los paralelos de los distintos mundos, “el infierno y el cielo”. En nuestra vida cotidiana nos han mostrado los diferentes fines que tiene el ser humano después de lo que conocemos como la muerte, que existan otros mundos infernales o celestiales después de este ciclo del ser humano jamás se han podido establecer como verdaderos o reales , lo único que se conoce de ello es lo que la religión ha venido enseñándonos año tras año, que según sus creencias viene ligado con el comportamiento de cada uno de nosotros durante toda nuestra vida aquí en la tierra si cometimos pecado o simplemente caminamos conforme a lo que dice en la biblia.

Esta película se enfoca en el mundo infernal y el ser humano, planteándonos una historia intrigante, misteriosa y llamativa, basada en un comic llamado Hellblazer, en la que nos relatan la historia de un hombre (John Constantine) el cual después de quitarse la vida es resucitado con el fin, de ser un mediador entre el infierno y la tierra, el cual se encarga de matar a los demonios que no cumplen con el trato que se llevó a cabo con los ángeles, ya que posee un don increíble con el que puede reconocer a los diferentes seres de estos lugares que se encuentran en la tierra con apariencia humana, quienes buscan de una u otra manera encontrar un artefacto para traer a la tierra el hijo del mismísimo Lucifer.

Durante el transcurso de la película John conoce a una detective que al parecer también tenía una muy fuerte conexión con el mundo de los espíritus, quien lo llevara a una investigación a cerca de la muerte de su hermana gemela, puesto que ella no creía del todo que fuera un suicidio como lo explicaban los policías. Mientras hace todo esto John también se esfuerza por lograr salvar su alma ya que sabe que le queda muy poco tiempo debido a su cáncer pulmonar.

EVALUACION

Dicen que tras el rotundo fracaso de las adaptaciones de dos de sus obras más famosas, Desde el infierno y La liga de los hombres extraordinarios, el autor de cómic Alan Moore se opuso a ser nuevamente asociado con la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com