ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reseña "LO IMPOSIBLE"


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2013  •  561 Palabras (3 Páginas)  •  243 Visitas

Página 1 de 3

Título original: “The Impossible” Año: 2012 Duración: 114 Minutos

País: España Director: Juan Antonio Bayona

Guion: Sergio G. Sánchez Música: Fernando Velázquez, Jorge Adrados

Fotografía: Oscar Faura Genero: Drama

Premios: 5 premios, por animación, sonidos, montaje y efectos especiales.

Locación: Tailandia, Madrid y Barcelona.

Sinopsis: La película trata sobre hechos reales, todo inicia cuando una familia que vacaciona en la víspera de navidad a la costa de Tailandia se encuentra con un tsunami, mientras ellos se encuentran nadando y descansando en el hotel, pero de pronto llegan grandes olas y toda la costa se cubre de agua.

Luego de esto María (la mama) es golpeada y herida por los escombros pero logra salir del agua y encontrar a su hijo el mayor que es Lucas, ambos logran subir a un árbol donde reposaron un momento ya que después de esto llegaron unas personas que estaban en busca de gente herid, y al ver a la mama bastante mal la llevaron al hospital de esa zona, pues la pierna la tenia rasgada al igual que una cortada en un seno.

Al momento de llegar al hospital la mama le pide a Lucas que ayudes a todas las personas que pueda. Pasado esto el papa lograr salvarse del desastre y comienza a buscar a su familia por todos lados, por lo que entro al hotel donde se hospedaban y se dio cuenta que hay estaban sus dos pequeños hijos, que se encontraban tendidos en el techo del cuarto, ya estando los tres juntos se fueron de ahí, salieron y se subieron a un camión que llevaba a todos los sobrevivientes, pero el padre les dijo que se quedaran y no se bajaran, que el tenía que bajar a buscar a su madre y a su esposa que luego de encontrarlos se reunirían todos. Entonces el papa emprendió la búsqueda en todos los hospitales de la zona.

Actuación: En cuanto a las actuaciones de estos personajes, yo creo que falto un poco que salieran mas los hermanos chico pues en la película son muy pocas en las escenas que salen. Yo creo que los que mejor manejaron su papel fue la mama (María) y su hijo (Lucas) lo tomaron muy enserio, ya que sus escenas fueron muy reales.

Calidad de contenidos: Esta película es bastante conmovedora, tiene una escenografía muy real y buena, ya que todas las escenas que pasan van acorde al momento, también cuenta con un vestuario que hace darle más creencia a cada toma. Algo que les ayudo mucho es que la mayoría de personas que salían en algunos momentos como extras actuaron muy bien lo que les correspondía.

Comentario: En lo personal yo recomendaría mucho esta película a la gente, para una buena tarde de domingo ya que te da mensajes y al mismo tiempo puedes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com