ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reseña critica de aves de presa


Enviado por   •  29 de Marzo de 2020  •  Reseñas  •  356 Palabras (2 Páginas)  •  219 Visitas

Página 1 de 2

Reseña Crítica

Cathy Yan trabajó como reportera para publicaciones como los Ángeles Times y Wall Street Journal en Nueva York, Hong Kong y Beijing antes de empezar con su carrera para ser una cineasta reconocida. Comenzó su trayecto con cortometrajes como Down River y Last Night. Su debut como productora y guionista fue con el largometraje, de un género algo distinto, Dead Pigs. Esta película fue reconocida en todo su país (china), gracias a él excelente trabajo de la misma productora, fue tanto su rotundo éxito que ganó premios en el festival Sundance. Esto ayudo a que distintas empresas le hicieran ofertas de trabajo a esta productora tan extraordinaria y finalmente consiguió su gran sueño, el tener el prestigio de formar parte de un equipo tan grande como DC comics, gracias a ello consiguió otro gran logro, el ser la primera mujer asiática en dirigir una película de superhéroes.

Dicen que, si quieres contar una historia bien, tienes que empezar desde el principio. “Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn)” es la historia contada a voz propia de la ya mencionada Harley. En ella se cuenta de la manera más retorcida y perversa el suceso en el cual se separan los 2 principales personajes de la trama, Harley Quinn y el villano más malévolo y poco munífico de Gotham. En el proceso de superar su ruptura, se mete en algunos problemas y le dan como objetivo encontrar a una joven llamada Cass, buscándola por mar y tierra, poniendo de cabeza a la ciudad entera y hallando aún más problemas. Cuando los caminos de Harley, Huntress, Black Canary y Renee Montoya se cruzan, se une el cuarteto más dinámico, extrovertido e impávido que haya existido, todo para detener a el malvado Roman.

Este filme nos deja una pequeña moraleja, la venganza siempre trae más problemas de los que resuelve, y aunque bien, se consiguió por lo que tanto se luchó, lo que más sobresalió de esta anécdota fueron los grandes lazos de amistad que se formaron, el inferir que paso después de todo lo ya sucedido y lo mala que puede ser la inquina.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (34.2 Kb)   docx (7.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com