ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reseña de la película: Cuestión de Principios


Enviado por   •  5 de Febrero de 2020  •  Tareas  •  486 Palabras (2 Páginas)  •  404 Visitas

Página 1 de 2

INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE GUASAVE

DIVISIÓN DE ESTUDIOS DE INGENIERÍA EN INNOVACIÓN AGRÍCOLA SUSTENTABLE

 TALLER DE ÉTICA

[pic 1]

NOMBRE DEL TEMA: Reseña de la película: Cuestión de Principios.

ALUMNO: Jesús Alberto Sauceda Ramos.

NUMERO DE CONTROL: 1925010144

DOCENTE: Lic. Andrés Gálvez Rodríguez

                                                                                          GUASAVE, SINALOA., A 22 DE SEPTIEMNRE 2019.

RESEÑA:

(PROPIA)

Castilla es un hombre mayor él es el principal personaje de esta película, casado y con un hijo, él tiene un puesto en una oficina.

Su modo de ver la vida es muy diferente al de Silva, su recién llegado jefe, una persona que está muy acostumbrado a que todo se haga según su voluntad y siempre tener la razón. Lo que no siempre sucede, pues está separado, lo que le dificulta ver a su hijita, la persona a la que más quiere en el mundo. Seguidor de una revista literaria, Silva se entera de que Castilla tiene un ejemplar del único número que falta en su colección. De modo que está dispuesto a dar lo que sea por tenerlo, pero el otro se niega por una cuestión de principios: la revista tiene un gran valor afectivo porque su padre aparece en una de las fotos,  pero algo que me dejo muy claro con una pequeña frase que le dice Castilla a su jefe es ‘No todo tiene un precio’ que quiere decir que no todo en esta vida es dinero si no es amor o valor a lo que tenemos, no todo se debe de arreglar con dinero pero desgraciadamente hoy en día es algo súper normal pensar que con tener dinero tenemos todo pero no es así el dinero no nos da toda la felicidad ni todo el éxito en esta vida, lo que nos hace ser unas personas de mucho éxito y felicidad son los valores que ponemos en marcha día con día, sobre todo la solidaridad, respeto, amor, desempeño y mucha pasión son unos de los más importantes valores

Cuanta gente no tiene dinero y son las personas más felices, al igual como hay gente que tiene todo el dinero del mundo, pero también son las personas más infelices en esta vida.

Así que hay que poner en marcha los valores de nuestra vida día con día, ser las personas más felices del mundo y empeñadas, y siempre llevar en la mente el Éxito que podemos tener y la gran frase; NO TODO TIENE UN PRECIO.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (195.7 Kb)   docx (381.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com