ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reseña de una mente brillante


Enviado por   •  5 de Octubre de 2016  •  Síntesis  •  349 Palabras (2 Páginas)  •  234 Visitas

Página 1 de 2

Reseña de una mente brillante

Karina Lizbeth Ascención Santos

1°d Químico Farmacéutico Biólogo.

Una mente brillante o una mente maravillosa es una película que trata sobre un joven muy inteligente John Nash que tiene la mitad de una beca en la universidad de Princeton, inicia cuando llega a la universidad el muestra un carácter diferente de los demás además de ser una persona muy antisocial.

El tras varios intentos de poder conseguir apoyo para entrar en whileer, al fin se le ocurre una idea que cambiaría 150 años de la historia económica con su proyecto dinámica gubernamental, tiempo después es llamado por el pentágono porque se descubren intercepciones en su red y todos quedan muy sorprendidos cuando el resuelve todos estos patones en su mente, ahí empieza a notar la presencia de un hombre misterioso.

Cuando va a dar clases conoce a Alice y se enamora de ella, comienzan a salir, él tiene en mente que está trabajando con  William Parcher en una investigación secreta en la cual tiene que descubrir patrones que los soviéticos tienen escondidos en revistas. Él se casa con Alice.

Después por algunas circunstancias el termina en el psiquiatra pero piensa que son los soviéticos los que lo controlan, ahí le dicen a Alice que Nash es esquizofrénico y  que todo lo que a estado viviendo en cuanto a Parcher es una alucinación, lleva un tratamiento pero al poco tiempo lo deja porque cree que puede controlarse solo. Sufre una recaida y empieza a ver  Parcher, después de su recaida en la cual termino herida Alice y su pequeño hijo, se da cuenta que lo que para el parecen normales (parcher) son solo sus alucinaciones y cuando el empieza a envejecer poco a poco aprende a ignorar todas sus alucinaciones. Su viejo amigo le deja participar fuera de clases y asi poco a poco recupera su vida, al final sus viejos amigos ahora maestros de matemáticas le honran sus conocimientos y gana un premio nobel, al final de la película sale nash y alice saliendo de un auditorio y ahí lo ven sus alucinaciones como se marcha.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (35.1 Kb)   docx (339.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com