ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen - La rebelion en la granja


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2015  •  Resúmenes  •  432 Palabras (2 Páginas)  •  313 Visitas

Página 1 de 2

La Rebelión en la granja

El cerdo más viejo y mas sabio7 poco antes morir les propone hacer a los animales una revolución, que echen al dueño  de la granja y sean ellos mismos quienes se mantengan por sí mismos.

Todos los animales ponían un poco de ellos para que la granja progresara y echarla andar perfectamente, realizaron sus propias reglas, entre las que estaban,  “ningún animal matara a otro animal” “ningún animal beberá alcohol”…

Copo de nieve el cerdo gobernante quería hacer las cosas bien y ponía a los animales a estudiar a que tuvieran sabiduría, el por su parte comenzó a idealizar la manera de tener un mejor futuro con un molino de viento. Cuando tubo la manera de hacerlo convoco a todos los animales a una junta, ellos emocionados aceptaron, pero napoleon otro de los cerdos más jóvenes, mintiendo dijo que era mentira y que nada de eso iba a funcionar, napoleon había adoptado a unos cachorros que ahora ya eran adultos que estaban de su lado, el los llamo y mataron a copo de nieve, para poder quedarse el con el poder, después de muerto napoleon tomo el mando de los animales y asiendo de las suyas, ponía a trabajar a los animales en exceso  haciendo el molino de viento,  les redujo la comida, mientras todos los cerdos, incluyéndolo comían doble ración y se daban buena vida.

 Comenzaron a modificar las reglas que se habían ya puesto, “ningún animal matara a otro sin motivo” napoleon comenzó a cambiar huevos por comida, las gallinas se rebelaron y los perros que eran los guardianes de napoleon las mataron.

Los hombres del pueblo al ver que la granja animal estaba dando buenos frutos, fueron a la granja con el fin de quedarse con ella, los animales se opusieron y lucharon, bóxer el caballo mas fuerte resulto herido con una bala de escopeta en una pata y el molino de viento fue destruido.

Bóxer vuelve a construirlo, pero poco antes de terminar una fuerte lluvia lo vuelve a destrozar y bóxer resulta aun más herido, provocando que Napoleon lo venda a un carnicero, después de esto los animales furiosos se quieren rebelar en contra de napoleon. Este convoca una celebración con los cerdos mayores de otras granjas mientras beben licor, ya habían cambiado las reglas una vez más; “ningún animal beberá alcohol en exceso” Durante la celebración, los animales, se sientan cerca de la ventana mirando dicha celebración, pero estos no pueden distinguir quién es en realidad el hombre y quien el animal. Los cerdos comenzaban a actuar como un ser humano...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (48.7 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com