ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Pelicula Gattaca


Enviado por   •  23 de Mayo de 2012  •  323 Palabras (2 Páginas)  •  1.553 Visitas

Página 1 de 2

Centro de Enseñanza Técnica y Superior

Preparatoria

Resumen de película: Gattaca

Abraham Popocatl

22278

Biología

3202

25-may-09

La película empieza se supone en un futuro no muy lejano a nuestra época actual. Nace un niño en la película, casi junto con su nacimiento le fue extraida asngre para examinarla y hacerle estudios. Estos eran para probabilidades de enfermedades que le pudieran dar durante su vida, en estos exámenes le salió una propiedad de un defecto cardiaco que hacia que dijeran que su esperanza de vida era de solo 30 años. Se niño era Vincent Anton el personaje principal de la película. Como paso esto sus papas pidieron otro niño pero que fuera genéticamente perfecto, y como era en el futuro se supone que ya era posible, este otro niño le pusieron solo el nombre de su padre Anton.

Desde que nació Vincent sentía que toda la atención la tenia su hermano y se sentía menos que el por los estándares de la sociedad del futuro, desde chiquito Vincent empieza a gustarle todo lo relacionadocon el espacio exterior, y como era un niño genéticamente malo sse podría decir esto le quitaba casi todas sus posiblidades de poder entrar a Gattaca que era como una NASA pero de esos tiempos.

En un juego inocente que Vincent y Anton jugaban en el mar, Vincent gano, aunque era algo sencillo con esto el se dio cuenta de que el podía hacer lo mismo que su hermano y mas si el se esforzaba lo suficiente, al tener esto en mente se escapo de su casa y no supieron nada de el.

Para empezar a llevar a cabo sus planes, el encontró a alquien que le podía ayudar para convertirse en una persona supuestamente invalida despues de un accidente, a la persona que realmente le había sucedido esto, le vendió su identidad. Parte del proceso también fue operarse las piernas para hacerse mas alto, sep uso lentes de contacto, y todas las cosas que lo pudieran hacer “perfecto”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com