ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Pelicula Gattaca


Enviado por   •  21 de Mayo de 2012  •  286 Palabras (2 Páginas)  •  1.009 Visitas

Página 1 de 2

INFORME DE LA PELICULA GATTACA

En un futuro no muy lejano, una sociedad muy avanzada, nace Vincent quien debido a sus facultades (problemas del corazón) forma parte de los no válidos, un grupo de personas que no tiene las mismas oportunidades que un valido, una persona con sus genes perfectos.

Vincent , debido a su problema, no era apto para poder realizar su sueño “ir al espacio” ya que al espacio solo podían ir grupos de válidos.

Sin embargo Vincent jamás abandono su sueño, hizo todo lo posible por conseguirlo.

En un principio lo más cercano que pudo estar de Gattaca fue trabajando de conserje.

Más tarde conocería a Jerome Morrow, quien ocupaba un lugar importante en Gattaca, pero debido a un accidente perdió la movilidad de sus piernas, esto ocasiono que Jerome no pudiera participar en el viaje ya que aunque él era un valido, debido a sus condiciones la gente ya no lo veía como uno.

Al conocer a Vincent, Jerome le propuso cambiar de identidad, de este modo Vincent podría cumplir su sueño de ir al espacio.

En el transcurso de la película, tuvieron varias adversidades ya que debido a un asesinato, Vincent se vio involucrado y estaba en riesgo su verdadera identidad, pero con ayuda de Irene y de Jerome pudo superar todo.

Finalmente encontraron al verdadero asesino y Vincent cumplió su sueño de ir al espacio y que finalmente fuera reconocido por Vincent y no por Jerome.

Mientras tanto Jerome, también subió a la nave, pero con la intención de morir. Ambos cumplieron sus sueños y la película finalizo con Vincent dentro de la nave sentado y Jerome en la parte trasera, donde salía el fuego de la nave, lista para emprender un nuevo camino (el de la muerte).

Muy respetuosamente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com