ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen de la película Patch Adams


Enviado por   •  19 de Agosto de 2014  •  Resúmenes  •  535 Palabras (3 Páginas)  •  2.207 Visitas

Página 1 de 3

Suscríbase Acceso Contáctenos

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias

Ensayos Gratis

Temas Variados / Resumen Patch Adams

Resumen Patch Adams

Ensayos y Trabajos: Resumen Patch Adams

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.904.000+ documentos.

Enviado por: MrJp10 30 agosto 2012

Tags:

Palabras: 362 | Páginas: 2

Views: 2164

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

Esta película trata de que un señor se quiso suicidar y entonces se mete a un internado para locos. Dentro de este internado ayuda a su compañero de cuarto a superar su miedo y darle una mejor calidad de vida con solo haciéndolo sonreír y jugando con él, en ese momento s da cuenta de que eso es lo que quiere en la vida, ayudar a las personas.

Cuando sale de ese internado empieza a estudiar medicina. Cuando el comenzó a estudiar se entero que hasta en el tercer año podían interactuar los estudiantes con los pacientes pero a el no le importo, durante tiempo estuvo rompiendo esa regla para hacerlos sonreír ya que en esto se basaba su teoría. Empezó a tener muchos problemas en la escuela ya que no les gustaba la forma en que actuaba y como rompía las reglas.

En esa misma escuela conoció a la persona más importante en su vida, que lo hacía sentirse feliz y el trataba de ensenarle sus métodos para ayudar a las personas. Sus amigos y el comenzaron una “clínica” donde ayudaban a las personas sin cobrarles nada. Ahí estuvieron invirtiendo todo su tiempo libre ya que también les gustaba hacer eso.

Un día asesinan a la amiga de Patch, destrozado por este suceso ya que la persona que la asesino fue uno de los pacientes, pensó en dejarlo todo y comenzó a cuestionar a Dios, a pedirle un señal y cuando pensó que no valía la pena encontró una mariposa en su maleta, el pensó que esta era la señal que estaba esperando.

Patch volvió y ayudo a una paciente mas a cumplir su sueño que era nadar en una piscina de fideos. Después de esto le llego una carta diciéndole que estaba expulsado de la escuela debido a su violación de normas. Entonces Patch decidió ir a un juzgado donde ahí decidieron que el podía quedarse y así se graduó de la escuela de medicina.

Ayudo a mas de 15000 pacientes en su casa sin cobrarles nada y en la actualidad hay mas de 1000 doctores que quieren unirse a la causa Patch.

Leer

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com