ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumende La Película Patch Adams


Enviado por   •  23 de Agosto de 2012  •  850 Palabras (4 Páginas)  •  1.337 Visitas

Página 1 de 4

Patch Adams

Es una excelente cinta

Patch es un hombre frustrado de la vida, que sentía que no encajaba en el mundo, su vida no tenía sentido, se interno voluntariamente en un hospital psiquiátrico, para que lo ayudaran a resolver sus problemas ya que intento suicidarse.

Dentro del hospital conoció a muchas personas que le ayudaron a ver la vida de otra manera. Decidió salir del hospital, pero los vigilantes observaban que si tenía algún trastorno por la forma de comportarse pero no era así, lo que él quería era ayudar.

Salió del hospital y decidió estudiar una carrera de medicina aunque todos lo veían como una persona mayor para estudiar, el decidió hacerlo, era muy exitoso, y empezó por ayudar a las personas dentro de la facultad del hospital. Cuando se graduó decidió construir una clínica y utilizar la terapia de la risa que sirve para curar enfermos y llevar su enfermedad con un humor especial.

En mi opinión la película está muy bien, me gusto por el mensaje que manda que es mirar más allá de nuestras fronteras, es decir hay que ver varias soluciones a los problemas que nos enfrentamos y a las cosas hay que verles varios sentidos. Hay tres momentos durante esta película que me gustaron y me llenaron de emociones uno de estos momentos es

Cuando el señor que está enfermo de cáncer se muere, ya que nos muestra que la vida se nos puede acabar en un instante y que cada minuto hay que disfrutar, aunque sepamos que alguien día moriremos.

El otro es cuando ayuda a pasar a su compañero de cuarto del hospital psiquiátrico al baño, que para mí este momento muestra que algunos de los momentos más divertidos y especiales los puedes vivir con tus amigos y que no importa las circunstancias siempre hay que ayudar a los amigos.

El último momento es cuando pide un tipo de respuesta, y cuando gira se da cuenta que esta la mariposa reposada en su maleta, este momento se me hace muy bello ya que nos muestra que las personas que mas amamos siempre estarán a nuestro lado y se representaran en alguna cosa bella.

La relación que tiene la película con la clase, que todo lo aprendido hay que ponerlo en práctica para poderlo aprender bien, es decir que en cada profesión aunque se estudia también hay que dejar que los estudiantes practiquen para que puedan aprender y no tengan problemas en el futuro, ejemplo si se estudia medicina para infantes, hay que dejar que los estudiantes se relacionen con los niños o los que estudian arquitectura, hay que llevarlos a las construcciones para que sepan como es

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com