ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen de la ultima batalla


Enviado por   •  13 de Marzo de 2020  •  Resúmenes  •  393 Palabras (2 Páginas)  •  3.508 Visitas

Página 1 de 2

LA ÚLTIMA BATALLA

Como bien lo dice el título de la película, trata de los eventos finales que se están viviendo en la actualidad, Tiago un estudiante leyendo los periódicos, se da cuenta que se iba aprobar un decreto dominical, la cual el día de adoración para Dios lo cambian para el domingo y no el sábado; Tiago estudiando la Biblia se da cuenta que esas son señales, acerca de los últimos días, en los cuales habría una persecución, a causa de Jesús y se pone a prueba la fe, ya que para poder realizar su vida diaria tenían que negar a Dios y dejar de guardar el sábado.

En la película, se ve cómo es que unos niegan a Jesús otros sufren por no querer desistir y poner en tela de juicio su fe, otros se dan cuenta y se escapan a los lugares no tan habitados, para poder soportar la persecución, se puede notar como es que el enemigo viene como un engañador y convence a demasiada gente que está tambaleando en su fe hacia Dios.

Entre los personajes se encuentra Lucas, el cual es un cristiano de esos que va a la iglesia y vienen, pero no se identifican, solo viven una rutina o un Cristianismo a  medias, solo con hipocresías, con una vida no muy buena la cual lo pone a pensar y a decir que no hay tanto problema de lo que está pasando. Con el personaje de Lucas se muestra cómo es que Dios aun en momento de crisis no se olvida de su pueblo y hace todo lo posible para que se recapacite, hasta en los últimos días Dios nos da la oportunidad que enderecemos nuestro camino. Dios le pone a Lucas muchas oportunidades para que recapacite y vulva a tener una relación con Dios, pero Lucas no quiere y el señor no se cansa de enviarle apoyos o ponerlo en circunstancia para recapacitar y seguir a Jesús.

Esta película tiene como todo algunos errores, pero lo importante de la película es que si esta en esencia parte los acontecimientos.

Al final de la película Lucas recapacita y se decide por Cristo. En lo personal de la película me gusto demasiado, porque habla de cómo es que debemos de ser en los  eventos finales, en donde se podrá  a prueba nuestra fe y fidelidad a Dios.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (38.6 Kb)   docx (712.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com