ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mujeres batalla 30+7 resumen


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2015  •  Resúmenes  •  1.328 Palabras (6 Páginas)  •  459 Visitas

Página 1 de 6

MUJERES BATALLA 30+7

ELLAS SE HICIERON DE LA NADA

MERCEDES GALLARDO

Dueña de la empresa kleider dedicada a la confección de prendas para damas; pesé a un problema que tuvo en su empresa; lo enfrento y salió adelante. “SE DEBE ACTUAR CON FORTALEZA Y NO DEJARNOS VENCER POR EL MIEDO”

YOLANDA PEREZ

Propietaria de 360 BTL; empresa de anfitrionas y publicidad y de la cadena corte y café para esta empresaria el haber alcanzado tanto se debe a la constancia, visión y el valor que tuvo.

CRISTINA COLAN

Propietaria de Loma´s dedicada a la confección de ropas deportivas, ella sufrió un robo; eso no la derrumbo sino hizo que buscara algo mejor y lucho hasta lograr lo que deseaba. “EL ÉXITO DE UNA PERSONA NO ES CUESTIÓN DE APTITUD SINO DE ACTITUD “

CECILIA CHAVEZ

Vicepresidenta de la asociación latinoamericana de parques de atracciones tiene empresas que dirige con su esposo, si su mama no le hubiera cerrado las puertas cuando era joven nunca hubiera aprendido nada (fue una lección)

VILMA PARRA

Dueña de la cadena de zapaterías Vilma, a pesar de  las dificultades económicas que tuvo cuando era niña, trabajaba como ambulante pero se formalizo cuando Andrade entro como alcalde y paso a ser empresaria.

LUCRECIA CARRION

Presidenta de grupo Lucky, empresa de marketing promocional, todos tenemos la oportunidad de seguir creciendo, pero hay que querernos y capacitarnos.

EL EJEMPLO, LA MEJOR HERENCIA DE LOS PADRES

SITKA SEMSH

Gerente general y dueña de la marca sitka semsh, diseñadora pese a las bajas en su empresa decidió seguir, debemos ofrecer algo diferente tener carácter y personalidad. Debemos “creer en uno mismo y arriesgar”

MARIA ACOSTA

Gerente general y proveedora al Tottus, fue muy duro el perder a su esposo debido a que tenia 4 hijos que mantener, se levanto y siguió  adelante por sus hijos no se dejo vencer por la circunstancias.

MARIA ESTHER LANDA

Gerente general de “Santa María Eventos”, los sueños se hacen realidad  pero depende de su compromiso y sacrificio.

LORENA MAVILA

Gerente general de “Mávila”  introdujo al Perú la marca Honda, pese a la crisis que tuvo en su empresa lo enfrento. En todas sus empresas esta el inculcar los valores a sus trabajadores y que estos transmitan a sus hijos. Es mejor enseñar a través del ejemplo.

AZUCENA GUTIERREZ

Directora gerente de “Disfruta” una juguería  su objetivo era abrir su propio negocio y lo logró. Si tú eres un buen jefe, buen empresario, un buen líder, no vas a botar a quien te critica, más bien te vas a dar cuenta de que esa persona vale siempre y  cuando se involucre.

YO ME LA JUEGO

ISABEL ALVAREZ

Propietaria del “Señorio del Sulco” un restaurante referente de peruanidad   la fuerza anímica, emocional es fundamental para el éxito aparejado con la responsabilidad no basta con la pasión sino que uno debe  asumir riesgos.

MARCELA ROBLES

Asesora de comunicaciones de la ONG y poeta toda la fortuna que tiene lo logro con mucho esfuerzo todo lo que logro no tiene costo sino valor. No hay que cerrarle la puerta a nadie no sirve de nada catalogar a las personas.

JANET HUAMAN

Gerente general de “Confecciones Janycar” Una de las empresa en el que trabajaba  fracasó y fue allí que  creó su propia empresa. Uno debe tener fortaleza para seguir adelante porque si haces empresas tienes muchos obstáculos 

LIDIA CORTEZ

Fundadora y gerente general de la “feria de los deseos” para ella la artesanía es un proceso que necesita creatividad hay que saber competir para llegar al mercado y arriesgarse.

VANESA VARGAS

Propietaria de “PIQUES RACING PARTS Y EQUIPMENT” importadora y distribuidora de accesorios para autos. Tuvo  un accidente y aun así abrió su negocio de accesorios. Investigar las debilidades de la competencia y ser pilas.  

ANA MARIA SOLDEVILLA

Gerente general de “Innovación de Alimentos” en México una de las empresas en la que trabajaba y le ayudo a sobresalir fue BIMBO porque aquí le dieron el poder de crear y crecer. Uno tiene que ser muy vehemente y con mucho empuje.         

MI FAMILIA PRIMERO

GISELLA OCAMPO

Propietaria y gerente de “GINES SAC” Tuvo etapas muy duras debido a que se alejaba  mucho de su hijo y decidió dejar ese trabajo para crear un empresa de juguetería como para que compartiera más tiempo con  su hijo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.1 Kb)   pdf (155 Kb)   docx (12.8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com