ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen de los cretinos


Enviado por   •  20 de Julio de 2013  •  Resúmenes  •  267 Palabras (2 Páginas)  •  592 Visitas

Página 1 de 2

Resumen de los cretinos:

Habia una vez una familia que se llamaban los cretinos ,eran la señora cretina y el señor cretino era muy malos entre ellos. La señora cretina tenia un ojo de vidrio y el señor cretino en su barba cuando comia dejaba restos de comida en la baraba por eso nunca tenia hambre porque sacaba la comida que quedaba de su baraba.Un día algo paso:

la señora cretina se le paso a caer su ojo de vidrio en el agua del señor cretino y la señora cretina pudo verlo y el sñor cretino crello que fue aproposito ,penso que era una broma y desde entonces se estan haciendo bromas.

El señor cretino le puso una rana en la cama de la señora cretina y cuando se fue a acostar sintio la rana y enia tanto miedo que se fue a dormir al sofa.

La señora cretina ya sabia que fue el y como iban a comer espagueti la señora cretina embes de espagueti iso gusanos esepto el de ella.

El señor cretino en cada noche en el baston de la señora cretina ponia un pedaso de carton yle dijo a la señora cretina que era una enfermedad de encogesimiento lento.

Un día los monos querian vengansa porque los dejaban de cabeza muchas horas y pensaron ya es hora que ellos sientan lo mismo que nosotros y pusiero la casa de cabeza con ayuda de unos pajaros cuando volvieron los cretinos vieron todo de cabeza y pensaron que estaban al reves haci que se dieron vuelta y cada vez se ivan encogiendo y el del correo cuando los vio dijo urrra.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com