ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ritmos Musicales


Enviado por   •  17 de Agosto de 2014  •  672 Palabras (3 Páginas)  •  223 Visitas

Página 1 de 3

Introducción

Movimiento marcado por la sucesión regular de elementos débiles y fuertes, o bien de condiciones opuestas o diferentes. Es decir, un flujo de movimiento, controlado o medido, sonoro o visual, generalmente producido por una ordenación de elementos diferentes del medio en cuestión.

En las artes escénicas el ritmo es la cronología de los acontecimientos a escala humana, de los sonidos musicales y los silencios, de los pasos de una danza o la métrica del lenguaje hablado y la poesía. El ritmo también puede referirse a la presentación visual, como el movimiento programado a través del espacio y un lenguaje común a modo de patrón que une el ritmo con la geometría.

Contenido

En este trabajo vamos a aprender sobre los diferentes ritmos musicales del mundo, su cultura nacimiento y como ha revolucionado con el tiempo, también algunos artistas de cada ritmo, etc. este trabajo tiene como objetivo experimentar

Con diferentes gustos, a los que la mayoría estamos acostumbrados a escuchar en nuestro país.

por lo tanto a varios géneros al mismo tiempo.

El concepto de género se emplea en música para clasificar las obras musicales, como esta clasificación se puede hacer de distinta forma dependiendo de los criterios que se utilicen para realizarla, (según los medios sonoros, la función, los contenidos, etc.), se habla de géneros musicales. Una obra musical puede pertenecer por lo tanto a varios géneros al mismo tiempo.

Música Pop

La expresión música pop (del inglés pop music, contracción de popular music) hace referencia a una combinación de distintos géneros musicales altamente populares dentro de una sociedad. Este tipo de música es hecha básicamente para ser comercializada. Comienza durante los años 50.

Aunque la música pop es a menudo visto como orientada a la lista de sencillos, es un género que no necesariamente es la suma de todos los Music Chart, las cuales siempre han tenido canciones de una variedad de fuentes muy distintas, entre ellas música clásica, jazz, rock y “novelty songs”.

Mientras que la música pop, como género, suele ser vista como un estilo existente y en desarrollo por separado. Ejm De Algunos Artistas:

Michael Jackson Conocido Como El Rey Del Pop

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com