ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ross Lynch Y Mucho Mas


Enviado por   •  13 de Octubre de 2013  •  728 Palabras (3 Páginas)  •  421 Visitas

Página 1 de 3

Ross Shor Lynch (n. 29 de diciembre de 1995) es un actor, cantante, instrumentista y bailarín estadounidense. Es mejor conocido por interpretar a Austin Moon en la serie de televisión de Disney Channel Austin & Ally.2 En 2013, interpretó a Brady en la película de Disney Channel, Teen Beach Movie.

Ross también toca en su banda llamada R5 con sus hermanos Riker Lynch, Rocky Lynch, su hermana Rydel Lynch y el mejor amigo de la familia, Ellington Ratliff.

Índice [ocultar]

1 Primeros años

2 Carrera actoral

3 Carrera musical

3.1 R5

3.2 Austin & Ally

4 Filmografía

5 Discografía

6 Premios y nominaciones

7 Referencias

8 Enlaces externos

Primeros años[editar · editar código]

Nació y creció en Littleton, Colorado, es el segundo más joven de cinco hermanos (Riker, Rydel, Rocky y el más joven Ryland).3 Él es educado en casa desde el cuarto grado. Aprendió a tocar la guitarra , el piano y cantar. Es también primo de Derek y Julianne Hough.4 5 2 Ross y su familia se mudaron a Los Ángeles, California en 2007 para permitirle al hermano mayor Riker perseguir sus sueños en el mundo del espectáculo. Mientras que en Los Ángeles, los Lynch conocieron al amigo de la familia, y actual miembro de la banda, Ellington Ratliff en una compañía de danza local.

Carrera actoral[editar · editar código]

Lynch fue elegido a principios de 2011 para aparecer en el piloto para la serie de televisión de Disney Channel titulada Austin & Ally,2 interpretando el papel principal masculino Austin Moon, un cantante adolescente que se convierte en una sensación de la noche a la mañana después de que sube un vídeo musical de él cantando a internet y más tarde forma una alianza con Ally, interpretada por Laura Marano. El piloto fue posteriormente escogido para la producción de una temporada completa; la serie se estrenó en diciembre de 2011, y fue renovada para una segunda temporada en marzo de 2012 A principios de 2012, Lynch comenzó a trabajar en la Disney Channel Original Movie, Teen Beach Movie. La película fue filmada en Puerto Rico. Él interpreta el papel de Brady, el protagonista masculino de la película, opuesto a Maia Mitchell. La película fue dirigida por Jeffrey Hornaday y se estrenó 19 de julio 2013, ganando alrededor de 8,4 millones de espectadores

Carrera musical[editar · editar código]

Ross puede tocar el piano, batería, bajo, ukulele, y está aprendiendo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com