ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Steve jobs. Ensayo de la pel'icula.


Enviado por   •  1 de Marzo de 2016  •  Ensayos  •  757 Palabras (4 Páginas)  •  438 Visitas

Página 1 de 4

Steve Jobs

La película de Steve Jobs es una película que cuenta a gran detalle lo que fue la vida de Jobs, desde vida familiar , hasta como co-fundador y presidente ejecutivo de la empresa de gran fama Apple.

La historia cuenta como tuvo una etapa en su vida de muchacho rebelde, hasta el momento en el que hizo y marcó un cambio en la historia con la creación de Apple en conjunto con Steve Wozniak.

Al ver esta película conoces lo que fueron las circunstancias mas importantes en la vida de Steve Jobs, todo lo que terminó haciéndolo lo que fue. Habla de los deseos y motivaciones que Jobs tenía, al igual que nos da a conocer las personas que pasaron a su lado sus momentos mas difíciles.

En la realización de la película, se dan a conocer la persona o personalidad que estaba atrás de lo que todos veían, el empresario o genio Steve Jobs,  

Steve Jobs (1995 – 2011) fue un hombre que revolucionó el mundo, desde como lo veía, hasta el hecho de diseñar, crear y permitir avances en la tecnología que  lo mejor no hubieran sucedido hasta tiempo después, además de eso, somos capaces de conocer el hombre afectuoso, con sentimientos bellos, al igual que con rencores, entusiasta, innovador, buscador de ser la diferencia, con un temperamento alto, antipático para algunos e inclusive déspota según algunos de los que fueron sus trabajadores.

El comienzo de la película es en uno de los eventos mas importantes en su vida y se podría decir en la historia de la tecnología,  Apple Inc., en este evento se lanzaba algo que no se había visto, y que a lo mejor hasta para algunos era imposible de que existiera, el lanzamiento de uno de los dispositivos portátiles más innovadores y empático para el usuario : el Ipod,  proporcionando mas de 1,000 canciones que cabían prácticamente en tu bolsillo.

Toda la película marca un periodo de su vida que fue muy importante, desde 1971 a 2000. Desde temprana edad Steve Jobs mostraba  interés por los colores, su manera de ver y diseñar sus productos, por lo que esto es clave en la formación de la compañía Apple Inc.

Al ser un apasionado de a tecnología igual que su amigo Wozniak , Jobs decide empezar un proyecto llamado Apple I, siendo éste una computadora portátil que revolucionaría el mercado tecnológico. A partir de este proyecto y de sus ingresos, Jobs puso en marcha la historia de Apple Computer Inc en Abril del 76.

En 1985 Steve Jobs queda fuera de la empresa que fue fundador ya decidió empezar un nuevo proyecto, neXT Inc., en 1996 Steve Jobs regresa  ya que se habían tenido muchas perdidas, su regresó fue un impacto en la empresa ya que es cuando las mayores ganancias e innovaciones fueron reflejas en Apple. En 1970 empieza una nueva aventura, Pixar, sus ingresos no fueron los esperados y tuvo perdidas importantes , algo que no estaba bien para este “hobby”, en 1989 las cosas cambiaron para  Pixar, Disney tomo interés y realizaron la película Toy Story, ganando 23 millones de dólares en 3 días y ganó 160 millones en taquillas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)   pdf (79.8 Kb)   docx (9.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com