ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sting, uno de los cantantes más famosos


Enviado por   •  16 de Mayo de 2012  •  442 Palabras (2 Páginas)  •  670 Visitas

Página 1 de 2

Sting, uno de los cantantes más famosos de inglés comenzó su carrera en solitario en 1985. su primer álbum el sueño de las tortugas azules llegó a triple platino en losEE.UU. , E incluyó éxitos importantes como: "Si amas a alguien ponerlo en libertad" y "rusos".

Después de dos años de este exitoso álbum, Sting publicó su segundo disco tituladoNada como el sol que incluía la canción "Englishman in New York"

la canción es la historia de un inglés que vivía en Nueva York. el hombre se dio cuenta de las notables diferencias que existen entre estas dos culturas. por ejemplo, en el primer verso cuando el cantante dice: "Yo no tomo café, me tomo el té ... Me gusta mi brindis por un lado". Otras comparaciones simples que los puntos de la cantante a cabo se encuentran en el acento, la apariencia física, y las maneras incluso. el hombreen Nueva York se siente como un extraño en una sociedad que realmente difiere de la suya.

esta canción es una reflexión sobre las diferencias simples pero significativas diferencias entre dos formas de vida. ¿Alguna vez has pensado en lo diferente quepodría ser dentro de una cultura en particular?

diversidad

la cultura de un lugar es una parte integral de su sociedad si ese lugar otras cosas, unaremota aldea en Brasil o en una ciudad altamente industrializados de Europa. las culturas que nos fascinan, a primera vista, porque parecen muy disímiles. los japoneses, por ejemplo, el arco. no se dan la mano porque lo consideran inadecuado.Los hombres árabes se besan en la mejilla cuando se encuentran.

por otro lado, adolescentes en la U.S.A. salir de casa cuando terminen la escuela secundaria. que piensan que para vivir con sus padres es poco convencional. se podría pensar que un sistema de conducción en el que la gente salió a la derecha esimposible, pero, los ciudadanos thr de cincuenta y nueve lugares de todo el mundo a hacer ot. esta costumbre es de países como Hong Kong, Jamaica, Nepal, Nueva Zelandia, Pakistán, Reino Unido y otros.

si usted es un inmigrante en Indonesia y quiere casarse con una mujer, no seas mal educado!

la tradición prohíbe parejas de recién casados de la limpieza de los intestinos u orinardurante tres días y noches, o de salir de la casa durante este tiempo.

Por último, los asiáticos tienen la costumbre de decir las palabras justo antes de que empiecen a comer y terminar sus comidas. si llegan a un amigo se casa para la cena,que hacen la misma cosa. si no dicen estas palabras, las otras personas que piensan que son descorteses.

En conclusión, podemos ver fácilmente en estos ejemplos cómo es diferente el mundo en que vivimos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com