ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Taller 1: El Gran Gatsby


Enviado por   •  17 de Febrero de 2017  •  Reseñas  •  679 Palabras (3 Páginas)  •  268 Visitas

Página 1 de 3

Taller 1: El Gran Gatsby

Indicaciones: Responda a cada pregunta según su opinión o visión con respecto a la temática planteada en la película El Gran Gatsby.

  1. La película El Gran Gatsby tiene una estructura dividida en 4 partes que son las siguientes (de su opinión para cada una):
  1. Historia sobre la vida de Jay Gatsby:

Realmente su vida fue un misterio, fue un hombre millonario que se inventó a  mismo para alcanzar su sueño. Vivió una vida de diversión y emoción creada a partir de su perfecta imaginación, rodeado de personas que solían decir el Gran Gatsby fue un asesino, espía o un héroe de guerra. Un héroe que se desvanecía conforme iba alcanzando su sueño: recuperar el amor con Daisy Buchanan.

  1. La amistad de Nick con Gatsby:

Nick Caraway, vendedor de bonos que llego a Long Island y fue vecino de el señor Gatsby. Estos tenían una agraciada amistad. Nick fue el único que pudo ver como el señor Gatsby se desvanecía conforme iba alcanzando su sueño y el único que pudo ver que Gatsby fue un gran hombre.

  1. Asesinato de Myrtle:

Myrtle fue la amante de Tom Buchanan, el esposo de Daisy Buchanan. Su asesinato fue rápido e inimaginable, porque nadie iría a pensar que Daisy, la esposa de Tom atropellaría a la amante de su propio esposo.

  1. Entierro de Gatsby:

Gatsby fue culpado de todo, ningunas de las personas que gozaron de sus grandes fiestas asistieron a su entierro. A mi parecer fueron unos desconsiderados.

  1. La fortuna de Gatsby y su vida entera está construida sobre la esperanza de que algún día pueda revivir su amor con Daisy. Explique esta afirmación.

Gatsby quería ser alguien grande y por lo tanto le pedio a Daisy que lo esperara, el confiaba mucho en su amor, pero Daisy se casó con otro hombre, Gatsby lo hizo todo imaginándose que él estaba con Daisy y pensó que si lo hacía de esa manera, él iba a poder recuperar el amor con Daysi.

  1. Que tiene Daisy que la hace tan interesante ante los ojos de Gatsby:

Él dijo, “Yo no estaba realmente enamorado, pero siento una especie de tierna curiosidad”. Digamos que él sentía atracción por su forma de ser y su belleza.

  1. Que es lo que hace de El Gran Gatsby un individuo grandioso:

Era una persona optimista, creía en  mismo, conocía sus capacidades y confiaba en el éxito que podría llegar a alcanzar. Su imaginación era perfecta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (59.8 Kb)   docx (13.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com