ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Texto De La Vida Cotidiana


Enviado por   •  7 de Enero de 2014  •  738 Palabras (3 Páginas)  •  2.774 Visitas

Página 1 de 3

LETRAS DE CACIONES

¿QUÉ TIPOS DE CANCIONES SON LAS QUE MAS TE GUSTAN Y POR QUE?

Las canciones que me gustan Son las románticas por ejemplo SABES (REIK) entre otras este tipo de canciones expresan sentimientos que uno siente por una persona que uno aprecia. Me hace relajar, también por habla de las cosas que a uno le pasan en la vida. (Amor, amistad, alegría,)

CREES QUE LAS LETRAS DE LAS CANCIONES EJERCEN ALGÚN EFECTO EN TU COMPORTAMIENTO A ACTITUD FRENTE A LA VIDA.

Creo que si porque me hace ver que no todo en la vida es fácil. Sino que hay desilusiones, tracciones y odio y esto influye en mí positivamente por que me hace entender que uno hay que estar preparado y no aferrarse algo. Y me hace ser una persona tranquila.

¿CONCIDERA QUE LAS LETRAS DE CANCIONES NO SOLAMENTE LAS DE TU GUSTO, SINO LAS QUE ESCUCHAN LOS JÓVENES EN GENERAL, CONTIENEN MESAJES POSITIVOS O NEGATIVOS E INFLUYEN EN MAYOR O MENOR GRADO EN SUS VIDAS?

Todas las canciones tienen mensajes depende en como uno lo valla a interpretar ya sea positivamente o negativamente.

Cuando las personas escuchan determinado género musical se sienten invadidos por estos

sentimientos que transmiten estas canciones. Pueden ser de gran influencia

en las conductas y emociones de las personas

El reggaetón es un claro ejemplo

porque los escuchan esta música buscan satisfacer sus necesidades por ejemplo al momento de bailar con su pareja. Otra de sus búsquedas se vincula con el hecho de sentirse acompañados, tratar de escapar de la realidad o de alguna situación problemática que estén viviendo. Se trata así de una búsqueda ligada a encontrar emociones que no pasan en su vida cotidiana, reafirmando su personalidad y buscando tener seguridad, confianza y autoestima. Gran parte de estos sentimientos son encontrados por los adolescentes en las letras de estas canciones. El reggaetón es uno de los géneros que por sus contenidos sexuales, hablan sobre droga. Y los hacen rebeldes.

LOS GRAFITIS

¿Qué ENTIENDES POR GRAFITIS?

El grafiti es una manifestación cultural, social y comunicativa que está presente y se involucra de manera activa en el ambiente metropolitano. Por eso es una necesidad indagar sobre su presencia y su función como elemento que expone una idea, una imagen y una concepción de mundo. Por lo general se hacen paredes de edificios, casas, colegios entre otros sin consentimiento del propietario.

Ejemplos

¿Considera que los grafitis son un tipo de texto urbano que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com