ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Toy story. Al infinito y más allá.


Enviado por   •  17 de Febrero de 2016  •  Ensayos  •  493 Palabras (2 Páginas)  •  181 Visitas

Página 1 de 2

Al infinito y más allá. [pic 1]

Toy story en el mundo de la animación cinematográfica representa el comienzo de una era, el inicio de los largometrajes en tercera dimensión creados completamente mediante una computadora. Toy story fue estrenada exactamente un día antes de que yo naciera, por lo que no me fue posible verla en ese momento, sin embargo si me tocó el estreno de su secuela, Toy story 2. En ese entonces acababa de cumplir 4 años, para entonces ya me había tocado ver la primera entrega de la franquicia y me fascinaba, fui al estreno de la segunda y la ame igualmente.

Decidí escribir sobre la trilogía completa y no solo sobre una de las películas de esta franquicia, porque a partir de estas películas me empezó a interesar mucho al animación, y no solo la digital, también la animación clásica en segunda dimensión. Una buena parte de mi infancia se puede resumir en dos productoras importantes en este ámbito, Walt Disney Animation Studios y Pixar Animation Studios, ambos considero que han hecho grandes películas, pero la trilogía de toy story sin duda se encuentra en mi top de películas favoritas, incluyendo todos los generos. Aunque sé que la animación no es un género cinematográfico, amo todas las películas creadas con esta técnica, tanto con la animación en segunda dimensión como con la tercera, y por lo general veo más este tipo de cine que el actuado por personas reales, aunque igualmente veo muchas películas de distintos géneros.  

Cuando era pequeño y miraba las películas de toy story, recuerdo que siempre preferí a buzz light year, ya que los temas científicos, en especial los que tratan sobre el universo me fascinan, tanto así que de pequeño hubo una época en la que tenía como sueño llegar a ser un Astronauta cuando grande, poder ir a la luna y hacer misiones especiales, y aunque esto es algo que suele ser común en niños pequeños, yo empecé a fantasear con ello debido al buen Buzz.

Actualmente estoy estudiando una ingeniería en sistemas computacionales, no tomé la especialidad en multimedia pero es algo que realmente me encanta, desde toy stoy hacía adelante me hize un gran fan de su productora, Pixar animation studios, y espero realmente un día poder colaborar o hacer propiamente un corto o largometraje utilizando esta técnica. Sería muy genial poder hacer una película usando animación 3d.

En conclusión, Toy story es importante en mi vida por que si estoy triste o no me siento del todo bien, verla de nuevo me anima, puedo volver a ver la trilogía completa una y otra vez sin aburrirme. Gracias a ella tengo cierto tipo de películas favorito(el cual agradezo y espero cada año por ver la categoría de animación en los oscares) y realmente creo que ah influenciado un poco en mi gusto por la computación, lo cual en unos años va a ser mi medio de trabajo.

Mario Alberto Sánchez Robles, ISC, 15130170

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (84.2 Kb)   docx (21.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com