ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo Un papá genial


Enviado por   •  21 de Marzo de 2020  •  Ensayos  •  634 Palabras (3 Páginas)  •  191 Visitas

Página 1 de 3

Un papá genial:

Sonny Koufax es un abogado de al menos treinta años de edad al que nunca le ha gustado asumir las responsabilidades de su condición de adulto.

Sin embargo, a medida que sus antiguos compañeros se van casando, Sonny se da cuenta de que si no hace algo pronto podría quedarse solo para el resto de su vida.

Después de que su última novia le abandone por su inmadurez, decide hacer algo drástico que cambie su vida: adoptar a Julián, un niño de 5 años.

La trama empieza cuando dejan a Julián en casa de Sonny, con una carta donde decía: que era el hijo de uno de sus amigos, así Sonny lo llama y le dice que ese hijo es suyo, a lo que el verdadero padre quedo anonadado y que no se encontraba en ese lugar por motivos de trabajo así que deja a cargo a Sonny de su hijo. Con el que se encariña y montón y pasas muchas aventuras juntos y decide adoptarlo.

Hasta que un día llaman a su puerta, un señor de servicio familiares para llevarse al niño ya que Sonny no era el verdadero padre, entristecido lo dejo ir, pero el se arma de valor así que decide alegar por la custodia del pequeño, pero al final llega el verdadero padre con una prueba de ADN.

Sin embargo Sonny sale perdiendo ya que él no tenía ningún parentesco con el niño, pero terminan siendo muy buenos amigos.

Jimmy Hoffa fue un carismático y controvertido líder sindical. Criado en los barrios pobres de Detroit, creó el sindicato más grande del mundo. Su condición de líder sindical lo llevó a los más altos círculos del poder, llegando a enfrentarse con los Kennedy. Hoffa lideró el sindicato de los Teamsters, tuvo confrontaciones con la familia Kennedy y fue una de las figuras públicas más importantes y controvertidas durante la época de la Gran Depresión. En julio del año 1975 desapareció en extrañas circunstancias, siendo declarado oficialmente muerto siete años más tarde.

Conclusion: En si la pelicula no muestra temas legales directamente, Pero si muestra la lucha de las clases por armar un sindicato de trabajadores y su vinculación con la mafia.

La vida del famoso sindicalista estadounidense Jimmy Hoffa ha sido llevada al cine en dos ocasiones: por Norman Jewison en 1978, con F.I.S.T, y, por Danny DeVito, en 1993, con Hoffa. Esta última versión fue interpretada por Jack Nicholson y el mismo DeVito.

Sin embargo, a diferencia de su antecesora, Hoffa presenta al retrato del protagonista de forma ambigua, poco transcendental y sensacionalista; esto, lamentablemente, provoca una fuerte indiferencia entre la audiencia y lo que acontece con el personaje. Otro error con la puesta en imágenes es la evocación de la época en la que se sitúa la película, ya que esta carece de análisis

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (38.5 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com