ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tres Historias En Torno A Una Tumba


Enviado por   •  16 de Marzo de 2015  •  715 Palabras (3 Páginas)  •  441 Visitas

Página 1 de 3

Presentación.

La puesta en escena se relata en torno a una tumba con muertos como personajes y las tres historias suceden en el mismo escenario son historias de tragedia y las otras dos de comedia, pero el tema basado en la obra teatral no solo es la muerte, sino que además se encuentran involucrados el amor, experiencia, y convivencia con los muertos.

Escena 1: Esta es la tragedia e historia de amor porque un joven está enamorado de una poetista que ya a fallecido muchísimo tiempo atrás visita la tumba de una mujer desconocida físicamente, pero si emocional y amorosamente, ya que conoce hasta el último poema escrito por la dama; los cuales son su inspiración para deleitarle espiritualmente con su música.

Escena 2: Dos jóvenes involucrados en la rama de la actuación, acuden al panteón a ensayar sus guiones teatrales, puesto que son historias de suspenso y quieren sentir de verdad su papel estando en en lugar tenebroso, para tener un mejor desenvolvimiento de su personaje. Y quien según es el director de la obra enseña y exhorta al actor a no tener miedo y desenvolverse mejor.

Escena 3: Trata de que un joven velador, barrendero, y muchos trabajos mas de un panteón, que tiene convivencia con los difuntos y pose una gran relación con ellos es tan buena que relatan la histria de los tiempos del muerto haciendo el papel de los dichos descritos en aquel tiempo.

Personajes.

Escena 1:

 Viejita que vive en el cementerio.

 Hombre que va a la tumba de la poetista en las noches.

 Poetista muerta.

Escena 2:

 Actor que representara el papel principal.

 Director de la presentación.

Escena 3:

 El señor de multitrabajos en el cementerio.

 El muerto que narra la historia.

 Una persona del publico que le hace un personaje de la historia.

Argumento.

Escena 1: Abarca el tema del amor, un hombre se enamora de una escritora que ha fallecido y jamás pudo conocerla, este se dedica a ir cada noche a visitarla y tocarle con su flauta mientras esta frente a su tumba, hasta que una noche una anciana decide acercarse a él, estale pide por favor que le explique porque va todas las noches al cementerio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com