ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un Sueño Posible


Enviado por   •  4 de Abril de 2013  •  716 Palabras (3 Páginas)  •  941 Visitas

Página 1 de 3

THE BLIND SIDE

Esta semana vimos una película llamada “The blind side” es una pelicula muy interesante y hasta motivacional, cuenta la historia de Michael Oher, un jóven sin hogar quién en su camino, se cruza con Leigh Anne Tuohy), la cual es interpretada por Sandra Bullok madre de 2 hijos, casada y exitosa. Cuando Leigh descubre que Michael no tiene hogar, lo invita a su casa. Lo que empieza como un simple gesto de amabilidad pronto se convertira en mucho más, a medida que Michael se vuelve parte de la familia a pesar de las grandes diferencias entre ambas partes.

En su nuevo ambiente, Michael, quien tiene mucho potencial y es una gran persona se enfrentará a distintos desafíos que logrará superar gracias al apoyo de la familia Tuohy.

La vida de Michael, esta llena de decisiones, afortunadamente para el tomo las decisiones adecuadas para lograr ser feliz y exitoso en su vida superando problemas familiares y económicos todo esto hizo que pudiera lograr convertirse en una prometedora figura del fútbol americano.

La primera decisión que toma es dejar el ambiente tan triste de drogas y vicios e ir a estudiar en la Universidad, a pesar de que durante toda su vida batalló mucho en sus antiguas escuelas y de que tenia problemas de aprendizaje decidió tomar esta decisión que le abrió muchas puertas en su vida.

Debido a sus problemas familiares Michael no tiene un techo donde dormir ni una casa donde estar, es aquí donde Leigh Tuohy le ofrece comida ropa y un techo donde vivir, al principio Michael no esta tan convencido pero finalmente acepta, después de una noche durmiendo en la sala decide irse sin despedirse, pero Leigh lo sigue y le pide que se quede, e aquí donde Michael toma otra de sus mas grandes decisiones, quedarse en casa de los Tuohy, donde recibirá mucho amor y cariño, cosas que no había recibido antes.

Otra gran decisión que toma Leigh, además de quererlo como un hijo, es proporcionarle a Michael, al ver que tiene problemas de aprendizaje es el contratarle una maestra particular, logrando con esto pasar sus clases y materias y que cumpla su sueño de ser un jugador de futbol profesional.

Tal vez nos enfocamos mucho en Michael, pero Leigh, es la que probablemente hay echo la mejor decisión en toda la película, la cual es el tomar casi casi como hijo a Michael dándole amor apoyo y hasta una educación.

Michael también toma una muy buena decisión al hacerse amigo de el hijo le Leigh, un niño agradable quien hace de Michael como un hermano mayor para confiar en el.

Una gran decisión que toma toda la familia Tuohy es el mostrar un gran sentido de generosidad y amor desinteresado, donde cada uno de los miembros de la misma no critica y lo tratan de ayudar a pues que lograra cumplir todos sus sueños.

Al final gracias a todas las buenas decisiones de parte de Michael y de la familia Tuohy

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com