ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Una Mente Brillante


Enviado por   •  22 de Enero de 2015  •  715 Palabras (3 Páginas)  •  145 Visitas

Página 1 de 3

Reporte

“Una mente Brillante”

Todo comienza en la una Universidad reconocida en “Princetone”, donde Jhon Nash que es el actor principal estudia un doctorado con un objetivo en particular, aquel objetivo era destacar y sobresalir del resto de los estudiantes, para ello el tenia que aportar algo nuevo, una teoría innovadora acerca de la sociedad y su comportamiento, una teoría un poco complicada.

Después de un tiempo Jhon lo logro, pudo crear aquella teoría innovadora que contradecía mas de 15 años las teorías de la economía que todo mundo conocía, ¿Pero como lo logro?. Jhon Nash era un sujeto con una personalidad seria y antisocial lo que lo llevaba a ser obsesionado, el único amigo que tenia era su compañero de cuarto llamado Charles Herman diferente a los demás, eso fue la clave para alcanzar su éxito, a mi parecer muchas veces eso es la línea tan delgada que divide el éxito del fracaso, las ganas, el deseo con las que anhelamos nuestros objetivos.

Una vez concluyendo su doctorado el inicia como profesor de la Universidad donde conoció a una joven llamada “Alice”, con la cual se caso y forma una familia con hijo, al parecer todo iba de maravilla, Jhon Nash tenia una familia, era maestro de una de las universidades con mayor prestigio y trabajaba para el pentágono, el cual le asignaba tareas demasiadas riesgosas en compañía de un agente llamado William Parcher.

Estas actividades que el pentágono le asignaba era el desciframiento de códigos que los Rusos utilizaban para comunicarse, los cuales podrían ser para que su país callera, hasta que en una ocasión Jhon casi pierde la vida en una de sus arriesgantes aventuras donde el tenia que llevar la información que el descifraba a una mansión, y es aquí donde la vida de Jhon y a uno como espectador nos dan un giro de la perspectiva de la historia.

Ya que John empieza a tener un extraño comportamiento de persecución por parte de la mafia Rusa y de su compañero el agente Charles, así que su esposa decide llevarlo a un Psiquiatra, el cual Jhon pone resistencia pero al final es llevado.

Ahí le explican a Alice esposa de John, que su esposo sufre de esquizofrenia, muy sorprendida al principio no creía, con el tiempo se dio la tarea de investigar los lugares los cuales John mencionaba durante su tratamiento y todos estaban abandonados o simplemente no existían como el caso de su compañero de cuarto de universidad el cual jamás existió así como el trabajo en el pentágono y las tareas tan riesgosas con el agente Charles.

Una noticia demasiada dura saber que su esposo todo este tiempo estaba aluciando y también para Jhon escuchar que todo lo que el pensaba que era realidad no existía y que todo era producto de su imaginación, con el tratamiento de medicamento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com